Gerard Piqué y Shakira, en una imagen de archivo

PIQUÉ Y SHAKIRA, EN COLOMBIA

Piqué y Shakira, asaltados por los medios al llegar a Barranquilla

Publicación:27/12/2016 - 17:34h

Actualización:27/12/2016 - 17:34h

Gerard Piqué, Shakira y sus hijos tuvieron un recibimiento muy especial a su llegada a Barranquilla, donde descansarán unos pocos días antes de regresar a España. El futbolista y la cantante crearon una gran expectación en Colombia

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber tenido diferentes problemas antes de llegar a su destino, Gerard Piqué y Shakira ya pueden descansar tranquilamente en Barranquilla junto a sus hijos, realizando un tour por las Américas que comenzó en Miami, pasó por las Bahamas y acabará en tierras colombianas.

A diferencia de los que se quedaron en la Ciudad Condal y en Europa, donde el frío y la lluvia está marcando estos días, los Piqué-Mebarak ya disfrutan del sol y las altas temperaturas, que hacen que su viaje sea realmente especial.

Piqué y Shakira fueron recibidos bajo una gran expectación en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla (Colombia) en las últimas horas, rodeados por una gran cantidad de medios de comunicación que les "asaltaron".

Piqué y Shakira, contentos de estar en Colombia

"Estamos felices de estar aquí, le mando un saludo a Colombia, vamos a pasar en familia. Aún no sabemos qué haremos, vamos a improvisar", explicó Shakira, que mandó "un besito para mi gente" desde el coche que les transportaba.

Gerard Piqué, por su parte, señaló que está "muy feliz, muy contento de estar aquí en Colombia, en Barranquilla y a disfrutar con los niños". El hijo mayor de la pareja, Milan, también tomó la palabra con una voz tímida: "Estoy súper contento", destacó. Tras abandonar el aeropuerto, Piqué y Shakira fueron a cenar junto a sus hijos al restaurante "Noa Sushi & Robata", en el norte de la ciudad colombiana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído