Gerard Piqué, de vacaciones en las Bahamas

El crack del Barça ya está en Bahamas

Piqué y Shakira ya disfrutan de sus "accidentadas" vacaciones

Publicación:23/12/2016 - 17:20h

Actualización:23/12/2016 - 18:58h

El defensor del FC Barcelona Gerard Piqué y Shakira ya se encuentran de vacaciones en Bahamas, después de haber tenido un accidentado viaje. Todo hace indicar que ambos, juntos a sus hijos y demás familia, acabarán en Colombia antes de volver

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber tenido diferentes problemas antes de llegar a su destino, Gerard Piqué y Shakira ya pueden descansar en sus vacaciones navideñas. Ambos, junto a sus hijos y demás familia, están realizando un tour por las Américas que comenzó en Miami, ahora está en las Bahamas y acabará en la Colombia de donde esta originaria la cantante.

A diferencia de los que se quedaron en la Ciudad Condal y en Europa, donde el frío y la lluvia está marcando estos días, los Piqué-Mebarak ya disfrutan del sol y las playas paradisiacas de las islas. Todo regado por altas temperaturas que hacen que su viaje sea realmente especial.

Tal y como informa "MD" este viernes, la familia se está alojando en el mismo hotel, el Atlantis Paradise de Nassau, en el que Leo Messi pasó unos días junto a los suyos después de la Copa Amércia Centenario. Justo antes también de incorporarse a la disciplina azulgrana.

Piqué no tendrá que acortar sus vacaciones por la Copa

Después de saberse que el Athletic Club será el rival del Barça en octavos de final, y que la vuelta se disputarán en el Camp Nou, todo hace creer que Luis Enrique no les pedirá ni a la "MSN" ni a Piqué que vuelvan antes de lo previsto. Si bien todos tienen fiesta hasta el 30 de enero, ellos cuatro junto a los otros sudamericanos cuentan de fecha de vuelta hasta el dos de enero. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído