Desde hace años, Shakira y Gerard Piqué forman una gran familia a la que se han ido uniendo con el paso de los años sus hijos Milan y Shasha. Muchos recuerdan y explican que fue gracias a la cantante colombiana por la que "Piquembauer" acabó de centrarse en su vida personal y futbolística, consiguiendo entonces un nuevo "boom" en su juego. Pero lo que no todo el mundo sabe es lo que ha confesado recientemente la artista sudamericana.

Pues Shakira explica en una entrevista para "Papel" que fue gracias al defensor del Barça por el que no dejó la música. Así de sorprendente fueron sus palabras sobre un "Geri" al que no tuvo reparos en denominar "mi muso".

"Fue un pensamiento que ahora veo que no tiene ningún sentido pero, ése día, quizás, necesitaba escuchar a alguien que me dijese que si estaba delirando o qué. Y esa persona fue él", explicó "Shak" en la extensa conversación.

"Me dijo que eso lo podía hacer cuando no tuviese más que decir, pero todavía me quedaban muchas cosas que contar", añadió la cantante. Una Shakira que repasó toda su vida personal y tuvo un gran espacio para el futbolista catalán.

El pluriempleado Gerard Piqué

De él sólo lanza piropos y también confiesa que él ha sido su inspiración en su último disco, más allá de la canción "Me enamoré", donde aparecen ambos en el videoclip. Un trabajo que recuerda la colombiana con mucho cariño.

"Esa canción, como muchas del álbum, han sido inspiradas por él. Le dije que si quería participar en él y obviamente me dijo que lo que quisiera. Al final, bromeaba con que era el pluriempleado del vídeo porque hacía de cámara, se encargaba de las luces, me filmaba... De todo", concluyó.