El del Barça, actor por un día

¡Shakira estrenó "Me enamoré" con Piqué de protagonista!

Publicación:12/05/2017 - 23:46h

Actualización:12/05/2017 - 23:51h

Este viernes tuvo lugar la presentación del videoclip en el que el central del FC Barcelona Gerard Piqué aparece junto a su pareja Shakira titulado "Me enamoré". Hace días ya se vio al defensor rodando junto a ella en la ciudad Condal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este viernes tenía lugar la presentación del videoclip de Shakira "Me enamoré". Ese en el que se habían visto imágenes junto a Gerard Piqué, que finalmente ha protagonizado la pieza musical

Pues el defensor del FC Barcelona está presente en un nuevo videoclip de su pareja, la cantante Shakira. La colombiana rodó  días atrás en la ciudad Condal las primeras imágenes de "Me enamoré", en las que aparece el central culé.

Es la primera vez que el defensa aparezca en un vídeo musical junto a la artista colombiana. No obstante, ésta ya le mencionó en la letra de una canción, la de "La bicicleta" que canta junto a Carlos Vives.

Shakira, a punto de comenzar una gira mundial

Por lo que hace a la cantante, está cerca ya de comenzar una gira musical que la llevará por todo el Mundo. La misma cantante confesó que Piqué no podrá estar con ella debido a sus compromisos con el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 31 de agosto de 2019 17:00h
Estadio El Sadar
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.