Martí Riverola en un partido con el Bolonia

PIQUÉ BUSCA EL ASCENSO

Gerard Piqué ficha a un ex del FC Barcelona para su Andorra

Publicación:10/02/2019 - 16:21h

Actualización:11/02/2019 - 03:40h

Gerard Piqué sigue ejerciendo de dueño del Andorra y ha reforzado a su nuevo equipo con un ex jugador del FC Barcelona. Martí Riverola, ex canterano del equipo culé, ha dejado el Ibiza para unirse a las filas del conjunto andorrano

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, que compró el FC Andorra hace un tiempo, se está tomando muy en serio sus labores de dueño y presidente del club y está intentando montar un equipo competitivo que pueda ascender de categoría en la presente temporada.

El último fichaje del club andorrano es un viejo conocido de los aficionados del FC Barcelona. Se trata del ya ex canterano culé, Martí Riverola. El futbolista estaba jugando en el Ibiza de Segunda B y ha accedido a marcharse al Andorra, de Primera Catalana por el proyecto que está montando Piqué.

Riverola llegó al FC Barcelona con solo seis años y se pasó en las categorías inferiores del equipo blaugrana media vida. En la temporada 2011-2012 el futbolista debutó con el primer equipo a las órdenes de Pep Guardiola en un partido de Champions League frente al BATE Borisov.

El medio centro llegó a ser internacional con la selección sub 19 española y se le consideró un centrocampista de futuro a tener muy en cuenta. Finalmente no pudo dar el salto a LaLiga Santander y ha desarrollado su carera en el Bolonia, el Mallorca, el Foggia o el Ibiza.

El Andorra de Piqué busca el ascenso a Tercera

Piqué busca ascender esta misma temporada y por eso está reforzando tanto al equipo. Riverola llega para fortalecer el centro del campo de un Andorra que actualmente está lejos de las plazas de ascenso a Tercera división española.

El conjunto dirigido por el también ex azulgrana Gabri García ocupa actualmente la séptima posición de su grupo con 31 puntos. Está a 7 puntos del CF Montañesa, que es segundo, con 38 puntos y a 12 del líder, el Manresa. No lo va a tener fácil el Andorra, pero con fichajes como el de Riverola los andorranos tienen permiso para soñar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído