Gerard Piqué, bromeando con Kevin Spacey en la final del Masters

DÍA LIBRE DEL FC BARCELONA

Gerard Piqué, junto a Kevin Spacey en la final del Masters

Publicación:20/11/2016 - 22:43h

Actualización:20/11/2016 - 22:43h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, estuvo presente en Londres para presenciar la final del Masters de tenis entre Novak Djokovic y Andy Murray. De hecho, al defensor blaugrana se le pudo ver sentado junto a Kevin Spacey

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué, el jugador más destacado del FC Barcelona contra el Málaga este pasado sábado, desconectó en el día libre dado por Luis Enrique a la plantilla marchándose de nuevo a Londres para presenciar la final del Masters de tenis, entre Novak Djokovic y Andy Murray.

El zaguero del Barça se sentó en el palco de la pista junto a otros personajes famosos, como Bastian Schweinsteiger o el conocido actor Kevin Spacey, que se sentó justo a su lado y con quien bromeó en distintas ocasiones. Se puede deducir, en este sentido, que Piqué también mantiene una buena relación con el reputado intérprete, sumándole a la gran cantidad de contactos célebres que tiene apuntados en la agenda.

Piqué viajó a Londres y presenció junto a su hermano Marc la final del Masters de tenis, que ganó cómodamente Andy Murray en dos sets. Cabe recordar que el central del Barcelona ya estuvo el domingo y el martes pasado presenciando en Londres encuentros del torneo, sin que ello le privara de entrenarse con el Barça el lunes y el miércoles por la mañana en la Ciutat Esportiva.

Precisamente está citado para entrenar este mismo lunes a las 11 horas junto al resto de sus compañeros, por lo que a estas horas el jugador ya debe encontrarse en Barcelona descansando junto a su familia. A partir del lunes, tocará prepararse física y mentalmente para el compromiso frente al Celtic de Glasgow, en la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído