PIQUÉ, LIBERADO POR LA SELECCIÓN

Gerard Piqué no se reincorporó este lunes con el Barcelona

Publicación:9/10/2017 - 23:43h

Actualización:11/10/2017 - 01:15h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, no se entrenó este lunes por la tarde junto al resto de sus compañeros en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, dado que tenía permiso y optó finalmente por descansar. Este martes sí se ejercitará

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes, la sesión de entrenamiento del FC Barcelona no contó con la presencia de Gerard Piqué, quien optó finalmente por aprovechar que tenía permiso del club para descansar y desconectar un poco de toda la polémica que le ha perseguido durante los últimos días con la selección española, con motivo de sus declaraciones sobre el Referéndum de Catalunya.

El zaguero azulgrana no acudió a entrenarse junto al resto de compañeros disponibles, por lo que el cuerpo técnico de Ernesto Valverde tuvo que dirigir una nueva sesión bajo mínimos en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Denis Suárez, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Sergi Roberto y Aleix Vidal fueron los únicos componentes de la plantilla del primer equipo que se entrenaron a las órdenes de Ernesto Valverde, a puerta cerrada y preparando ya el próximo compromiso de LaLiga Santander 2017-18 contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Piqué se regresa este martes a los entrenos

Y es que lo más probable es que Valverde alinee en el once titular para dicho partido a alguno de los jugadores que tiene esta semana su disposición, dado que los internacionales llegarán muy cansados  de los encuentros de selecciones, algunos de ellos vitales para su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Este martes, Gerard Piqué y los cinco compañeros mencionados anteriormente se entrenarán a partir de las 11 de la mañana en la Ciutat Esportiva. Recordemos que Piqué ha podido regresar antes al no poder jugar por acumulación de cartulinas amarillas el partido que España ha ganado este lunes por la noche contra Israel (0-1), con un buen gol de Asier Illarramendi.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído