Gerard Piqué y Gorka Iraizoz, doliéndose tras un choque

PIQUÉ, CON UN GOLPE EN EL COSTADO

Gerard Piqué también asustó al barcelonismo en San Mamés

Publicación:6/01/2017 - 13:15h

Actualización:6/01/2017 - 13:15h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, sufrió un fuerte golpe en el costado al chocar frente a frente con Gorka Iraizoz cuando intentaba rematar el centro de un compañero. Fernández Borbalán no pitó nada

Ver calendario del FC Barcelona

No sólo fueron Samuel Umtiti y Neymar Jr quienes recibieron duras faltas y alguna que otra agresión en San Mamés, sino que Gerard Piqué también padeció un fuerte golpe en el costado izquierdo después de un choque con el guardameta del Athletic de Bilbao, Gorka Iraizoz.

Todo ocurrió en el minuto 20 de partido, cuando, en un centro aéreo, el central azulgrana superó en el salto a Gorka Iraizoz, quien salió demasiado tarde y cuando lo hizo impactó directamente contra Gerard Piqué, derribándole.

Precisamente el FC Barcelona reclamó penalti por esta acción, pero Fernández Borbalán no hizo sonar el silbato y el esférico se marchó a saque de portería, mientras Piqué le pedía desde el suelo que le explicara por qué no había señalado la pena máxima.

Gerard Piqué, enfadado tras el Athletic-Barça

El jugador del Barça estuvo varios minutos doliéndose del costado y se llegó a pensar que pudiera tener afectada alguna costilla, pero por fortuna pudo continuar sin problemas hasta el final del encuentro, por lo que estará listo para la disputa de los próximos compromisos contra Villarreal CF, en Liga, y frente al Athletic en la vuelta de octavos de Copa del Rey.

El zaguero catalán, eso sí, terminó muy cabreado el partido frente al Athletic, debido en gran parte al injusto arbitraje de un Fernández Borbalán que todavía señaló el penalti cometido sobre Neymar Jr al término de la primera mitad, todavía más claro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído