Gerard Piqué, durante el amistoso contra Georgia

ETERNAMENTE REPUDIADO

Gerard Piqué volvió a ser silbado con España en Madrid

Publicación:7/06/2016 - 23:52h

Actualización:7/06/2016 - 23:52h

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, volvió a ser pitado por los aficionados de la selección de España en el estadio del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez, durante el partido amistoso de este martes contra Georgia

Ver calendario del FC Barcelona

El España-Georgia (0-1) no pasará a la historia y seguramente dentro de un mes nadie se acuerde del partido, a pesar de que el resultado haya dejado en ridículo al combinado español. Lo que sí recordará Gerard Piqué es que, en el Coliseum Alfonso Pérez, la afición de nuevo volvió a pitarle y abuchearle cada vez que tocaba la pelota, en una situación que se repitió a lo largo de todo el encuentro amistoso.

A la dinámica negativa de silbidos que persigue a Gerard Piqué desde los últimos enfrentamientos de la Selección, posiblemente se sumara este pasado martes que en el Coliseum Alfonso Pérez el central catalán suele ser siempre abucheado por el público.

De hecho, esta pasada temporada, en octubre de 2015, la famosa fiesta de Halloween tras la victoria del Barcelona ante el Getafe habría contribuido a que ahora los pitos de Piqué en el Coliseum se escuchen todavía más fuerte de lo habitual.

En cualquier caso, Gerard Piqué siempre ha dejado claro que se siente muy comodo en la Selección, donde destacó hace unos meses que "el tiempo lo cura todo". "Al final lo importante es ganar y hacer tu trabajo y con la selección siempre me encuentro muy cómodo. Al final, ha sido un día más", explicó el defensor meses atrás, añadiendo que "no sé lo que opinan mis compañeros, hay que vivir las cosas con naturalidad".

Parece que la afición española no le ha perdonado todavía su polémica celebración del triplete cosechado por el FC Barcelona el año pasado aludiendo al Real Madrid, además de su postura a favor de una consulta ciudadana sobre la independencia de Catalunya. Habrá que ver, en definitiva, durante cuánto tiempo más seguirá aguantando Gerard Piqué el "chaparrón" local.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído