Aunque el FC Barcelona está concentrado en el importante enfrentamiento de Champions que le espera esta noche, uno de sus futbolistas se ha tomado un pequeño descanso en Lisboa para viajar hasta la Universidad de Harvard. Unos meses después de haber cursado un máster allí, Gerard Piqué ha vuelto a los Estados Unidos.

Como es de imaginar, el central no ha estado físicamente en el continente americano, pero ha aprovechado la tecnología para asistir mediante una videoconferencia a la clase de su profesora, y ahora buena amiga, Anita Elberse. El catalán ha charlado con los alumnos de la presente edición del máster en Negocio, Entretenimiento y Deporte y les ha contado su experiencia.

Vestido con la indumentaria del club y apartado durante algunos minutos del resto de la plantilla, Piqué se ha convertido en reclamo para un curso que vuelve a contar con participación azulgrana, el responsable de la oficina del FC Barcelona en Nueva York, Gerard Guiu.

Elberse, encantada

Quien ha vuelto a dar una buena muestra de su amistad con Gerard Piqué ha sido la profesora titular del máster, Anita Elberse. Tras la aparición de su ex alumno, la experta le ha dedicado unas divertidas palabras a través de las redes sociales: "Gracias por unirte a nuestra clase en el caso de estudio del FC Barcelona desde Portugal! 'Conferenciante en Harvard' ya es otro logro que podrás añadir a tu impresionante currículum. Ahora que tengo mi camiseta (del Barça) ya puedo ir a jugar de central, así que ya puedes hacerlo bien esta noche".