Gerard Piqué e Iker Casillas

Ambos demostraron su buen humor

Gerard Piqué y Casillas se retan a bromas a través de Twitter

Publicación:1/03/2016 - 09:19h

Actualización:1/03/2016 - 19:24h

Los dos compañeros en la selección española y eternos rivales durante varias temporadas cuando Iker Casillas jugaba en el Real Madrid, Iker Casillas y Gerard Piqué, demostraron su buen humor y lo bien que se llevan durante una pequeña "pugna" mantenida en las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona
A través de la aplicación de Twitter "Periscope", que permite a los seguidores de las estrellas futbolísticas hacerles todo tipo de preguntas para que éstas sean contestadas una a una por los futbolistas en cuestión, Gerard Piqué aprovechó la noche del pasado domingo para estar una vez más en contacto directo con sus fans, llegando a decir cosas como que daba "un brazo" a que Neymar Jr no se marchará jamás a jugar en el Real Madrid a lo largo de su carrera deportiva. El central azulgrana pasó una buena velada charlando con sus seguidores, mientras que Iker Casillasdecidió hacer lo propio este pasado lunes por la tarde.

Lo que seguramente no se esperaba el veterano portero del Oporto, en cualquier caso, es que una de las preguntas la hizo el propio Gerard Piqué, quien bromeó con Casillas preguntándole: "¿Un pronóstico para la final de la Champions?". Fue entonces cuando se inició un amistoso pique dialéctico en el que el ex guardameta del Real Madrid contestó lo siguiente:

"Que la veas conmigo en la @sefutbol tomando unas patatitas y unos refrescos!!". Luego, Piqué intentó ser todavía más ocurrente al contestar esto: "Bueno, si acabas pagando tu, el logro será mayor que ganar la Champions!". En resumidas cuentas, que Casillas bromeó sobre la no presencia del FC Barcelona en la final de la UEFA Champions League -algo por lo que seguro que está rezando todo el madridismo esta temporada-, mientras que Gerard Piqué dejó entrever que Iker Casillas es un poco tacaño.

Todo bromas amistosas y sin importancia entre dos pesos pesados de la selección española, que ya han demostrado en más de una ocasión mantener una muy buena relación a pesar de los conflictos de antaño entre FC Barcelona y Real Madrid, y de las polémicas de Piqué que le han situado en el ojo del huracán de la afición de "La Roja".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído