Ousmane Dembélé en el partido ante el Dynamo / Imagen: Twitter Oficial FCB

EXCLUSIVA DE GERARD ROMERO

¡Giro de 180 grados con Dembélé! El francés no renovará con el Barça

Publicación:29/12/2021 - 22:09h

Actualización:30/12/2021 - 09:19h

Ousmane Dembélé, que finaliza su contrato con el FC Barcelona en junio de 2022, habría decidido no extender su relación contractual con el club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Todo se complica en el 'caso Ousmane Dembélé'. Cuando hasta tempranas horas de este miércoles todo apuntaba a que marchaba bien con la renovación del extremo francés, el reconocido periodista Gerard Romero se encargó de lanzar un bombazo a través de su cuenta en Twich: Ousmane Dembélé no renovará su relación contractual con el FC Barcelona.

No ha cesado la lucha del club azulgrana para sellar la renovación de una de sus piezas más importantes del frente de ataque del primer equipo. Desde antes del pasado mercado de verano, el club y su dirección de fútbol no han cesado de trabajar en su intento de extender su contrato, sin éxito. Y ahora, tras la exclusiva del mencionado periodista, se desata la preocupación en el barcelonismo.

Buenas sensaciones se habían producido en los últimos días entorno a la renovación de Ousmane, el cual se presenta como la salida más cercana a la inscripción del nuevo fichaje del club azulgrana, Ferran Torres. El Barça tiene la necesidad de rebajar su masa salarial para darle entrada al delantero valenciano, y ello podría lograrlo pactando a la baja la renovación del francés.

"Dembélé NO RENUEVA!! Hoy se ha roto la negociación", publicó el periodista Gerard Romero a través de su cuenta oficial en Twitter. Desde su publicación ha generado una reacción de casi dos mil 'likes' y más de 300 'retuits'. Una noticia que significa un durísimo varapalo para el barcelonismo, que solo espera liberar la masa salarial así como atar a una de sus principales figuras del frente de ataque.

Se incumple una de las máximas querencias de Xavi

Desde su llegada al banquillo del primer equipo azulgrana, Xavi Hernández fue enfático en la necesidad de renovar al extremo francés debido a que, según su criterio, "bien trabajado, Dembélé podría convertirse en el mejor jugador del mundo en su posición". Ante los medios de comunicacón en su presentación, el egarense le pidió a Joan Laporta la renovación del galo. Ahora, parece que no hay nada que el Barça pueda hacer para convencer al jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído