Leo Messi, Griezmann y Luis Suárez, abrazándose en el Camp Nou

GOLAZO Y ABRAZO CON MESSI

¡Adiós fantasmas! Gol de Griezmann para estrenarse en Champions con el Barça

Publicación:27/11/2019 - 22:40h

Actualización:28/11/2019 - 00:43h

Antoine Griezmann se unió a Leo Messi y Luis Suárez en la lista de goleadores contra el Borussia Dortmund, y con ello hizo desaparecer todos los fantasmas. Gran gol y abrazo con Messi

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sólo faltaba Antoine Griezmann por unirse a la fiesta, y esta vez sí aprovechó la ocasión. En un Camp Nou de gala y animado por la exhibición azulgrana, el francés vio portería a pase de Leo Messi en el minuto 67 de partido. 'Grizi' se desmarcó, recibió un pase en largo y, con un disparo razo y cruzado, sorteó la salida de Bürki para colocar el gol de la sentencia frente al Borussia Dortmund.

Griezmann acumulaba hasta ahora cuatro goles en LaLiga Santander, pero aún no se había estrenado en la Champions League. Había sido titular en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha. Y, curiosamente, la noche en la que empezó en el banquillo ha llegado su primer gol europeo como jugador culé, en la que también ha sido la primera gran noche de la 'MSG'.

Los nuevos 'tres amigos' del ataque azulgrana ya brillaron contra el Eibar hace unas semanas, pero este miércoles han dado un paso más ante el Borussia Dortmund y se espera que el próximo domingo, ante el Atlético de Madrid, sigan confirmando las buenas sensaciones y brinden al barcelonismo una nueva victoria, con la que se mantendría el liderato en LaLiga Santander.

En el caso de Griezmann, el gol marcado este miércoles podría ser un punto de inflexión en su trayectoria en el Barça. En varias entrevistas, el jugador francés ya se había mostrado tranquilo y convencido de que acabaría triunfando vestido de azulgrana, al llevarse bien con sus compañeros en el vestuario e ir asimilando poco a poco los entresijos del ecosistema de juego.

Griezmann esta vez sí aprovechó la oportunidad

El gol marcado contra el Borussia Dortmund le dará confianza de cara a los próximos partidos, en los que se espera que sea titular indiscutible teniendo en cuenta la desafortunada lesión de Ousmane Dembélé, quien sufrió un 'pinchazo' muscular este miércoles y, con toda probabilidad, deberá perderse algunos partidos en las semanas venideras.

Si Griezmann aprovecha la oportunidad, podría ganarse la titularidad al 100% como acompañante de lujo para Leo Messi y Luis Suárez, quienes también están mostrando un nivel superlativo en estos últimos días. El FC Barcelona, una vez más, vuelve a demostrar que tiene potencial y calidad suficiente como para ganar esta Champions League. Todas las ilusiones están puestas, ahora, en el mes de febrero.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído