Eduardo Camavinga celebra su gol con Francia Sub-21

CAMAVINGA MARCÓ CON FRANCIA SUB-21

El golazo de Camavinga para celebrar su fichaje por el Madrid

Publicación:3/09/2021 - 07:37h

Actualización:3/09/2021 - 07:37h

Eduardo Camavinga fue uno de los protagonistas de la victoria de Francia Sub-21 contra Macedonia del Norte. El francés marcó un gran gol desde fuera del área para poner el 2-0 y celebrar así su fichaje por el Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Eduardo Camavinga fue uno de los grandes protagonistas de la jornada de selecciones de este pasado jueves pese a no jugar con la absoluta de Francia. El nuevo centrocampista del Real Madrid está convocado con la Sub-21 y fue titular en la victoria de los franceses ante Macedonia del Norte por 3-0. El ex del Rennes jugó un gran encuentro y, además, marcó un golazo desde fuera del área para poner el 2-0.

El galo jugó en el doble pivote junto al mediocentro del Olympique de Lyon, Caqueret. Desde allí dirigió los ataques de la selección 'bleu' y completó una actuación excelente a la que puso el broche del gol para celebrar su fichaje por el Madrid. El de Miconge recibió escorado a la derecha fuera del área, hizo una pared con un compañero, cambió de ritmo para orientarse la pelota a au zurda y la puso con potencia y colocación cerca del poste derecho de la portería.

Fue sin duda un gran gol del mediocampista que celebraron muchos madridistas desde sus casas, ya que la ex joya del Rennes cada vez despierta más ilusión entre su nueva hinchada. El hecho de llegar el día que supuestamente iba a fichar Kylian Mbappé perjudicó a Camavinga en sus primeros días como merengue. Sin embargo, este golazo ha abierto los ojos a muchos merengues, que cada vez valoran más su incorporación.

El francés es uno de los centrocampistas con más futuro del fútbol europeo y su llegada mejorará el mediocampo del Madrid con casi total seguridad. El jugador habló tras el encuentro de Francia sobre su fichaje por el cuadro blanco y reconoció que jugar en el Bernabéu siempre fue su "sueño". "Jugar en el Real Madrid ha sido mi sueño desde que era un niño. Tengo ganas de ir al Bernabéu y ya estoy esperando dar mis primeros pasos en Madrid", afirmó.

Camavinga mantendrá los pies en la tierra

Per a pesar de la ilusión que le hace todo lo que está viviendo, Camavinga dejó claro que seguirá con los pies en el suelo para continuar mejorando. "Estoy viviendo grandes momentos y estoy muy orgulloso de todo ello, pero no dejaré que esto afecte mi enfoque y seguiré dándolo todo", indicó. Habrá que ver si lo consigue y puede triunfar en el conjunto madridista, algo que espera toda su nueva afición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído