Joao Félix durante un partido con el Barça

RENDIDOS ANTE EL TALENTO DE JOAO FÉLIX

El golazo de Joao Félix con Portugal que dejó a todos los culés deslumbrados

Publicación:12/09/2023 - 16:19h

Actualización:12/09/2023 - 16:19h

De cara a las eliminatorias para la Eurocopa 2024 que se llevará a cabo en Alemania, Portugal derrotó 9-0 a Luxemburgo. El delantero Joao Félix se hizo presente en el marcador anotando un golazo y se ganó los elogios de todos

Ver calendario del FC Barcelona

La selección de Portugal venció 9-0 a Luxemburgo en el camino a las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024. Uno de los goles del compromiso fue marcado por João Félix. Control orientado de espaldas a portería en la frontal del área grande, arrancando desde el vértice en la izquierda del ataque, un toque más para preparar el golpeo y disparo con la derecha a la escuadra. El delantero del Barça había entrado en el minuto 60 cuando ya el compromiso estaba 5-0 a favor de los lusos.

Con su golazo, el luso se ganó los elogios de todos como punto y final a una concentración en la que se cuestionó su presencia porque llegaba sin apenas minutos, recién aterrizado en el Barcelona en calidad de cedido por el Atlético de Madrid. En rueda de prensa, su entrenador Roberto Martínez destacó que el talento es algo que nunca se acaba y Félix tiene un talento y una calidad técnica que están a un gran nivel. También resaltó que el actual club donde está su futbolista es el lugar ideal para desarrollar todo su potencial.

La aplastante victoria de Portugal se produjo sin la presencia de su capitán Cristiano Ronaldo. Esto conlleva a un debate y es saber si el equipo rinde más sin la presencia del veterano futbolista. Sin embargo, su entrenador quiso restarle importancia a este hecho defendiendo al exjugador del Real Madrid. Martínez insistió en la importancia de poder contar dentro de un vestuario con jugadores experimentados como CR7 o Pepe, quien cumplió 40 años el pasado mes de febrero.

El lado más íntimo de João Félix

Después de la victoria de la selección portuguesa ante Luxemburgo, el luso atendió al diario 'Sport' para contar cómo han sido sus primeros días como jugador del Barça. João contó que se encuentra bien físicamente a pesar de haber tenido pocos minutos últimamente. "Estoy preparado para llegar a Barcelona y empezar fuerte. Quiero trabajar para ayudar al equipo", expresó el delantero, quien firmó con el conjunto catalán el último día del mercado de fichajes.

Este fin de semana, los dirigidos por Xavi Hernández jugarán en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante el Betis, y el luso tiene muchas ganas de poder participar en este compromiso. "Tengo muchas ganas de jugar en Montjuïc delante de nuestros aficionados. Es una pena que no sea en el Camp Nou". De momento, se espera que pueda estar bajo las órdenes de Xavi a más tardar el día de mañana para preparar el compromiso ante el conjunto andaluz el próximo sábado a las 21:00 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído