Luis Suárez y Marcos Llorente celebran un gol

NO PARA DE GOLEAR

Los goles de Luis Suárez hacen que se forre en el Atleti... ¡Y puede ganar aún más!

Publicación:10/02/2021 - 19:10h

Actualización:10/02/2021 - 19:10h

Su llegada al Atlético de Madrid se dio con varias condiciones de contrato que estaban estrechamente relacionadas a la cantidad de goles marcados

Ver calendario del FC Barcelona

16 goles en 17 partidos para Luis Suárez esta campaña y paso casi perfecto en su primer año en el Atlético de Madrid, que sigue como puntero en la liga con ocho puntos de ventaja sobre Real Madrid y Barcelona, además de tener un partido pendiente que podría ampliar a 11 su ventaja en el torneo.

El último encuentro ante el Celta de Vigo, fue muestra fiel de su efectividad y buen trabajo como colchonero, al disfrutar de solo dos ocasiones claras en el choque y ambas finalizarlas, doblete vital para rescatar un punto y seguir con la buena racha en la presente campaña.

Los 16 goles que acumula en LaLiga le hacen formar la dupla más letal del campeonato local, liderar el pichichi de la competición y además, aumentar sus ingresos, ya que según el acuerdo al que llegó con la directiva ganará un millón de euros por marcar 15 tantos. Y esta cifra puede seguir aumentando.

Porque la siguiente cláusula que tiene en el camino está muy cerca, la de 20 goles, que de seguir con este ritmo podrá superar rápidamente. En caso de alcanzar esta cifra podrá cobrar nuevamente un millón de euros, segundo bono para el charrúa por hacer lo que mejor sabe y lo que extrañan en Barcelona: goles.

Al no poder igualar el sueldo que tenía en el Barcelona, el Atlético presentó un documento que permitiera a Suárez ingresar una buena e interesante suma de dinero pero con distintos objetivos. Según va la campaña, podrá alcanzarlo de forma inmediata e incluso levantar títulos, que también se traduce en ingresos.

Lo paga él mismo

Y si el negocio no termina de ser redondo, el club colchonero sabe perfectamente que cada bono y pago mensual de salario, se paga de forma automática con lo que genera Luis Suárez, desde venta de camisetas hasta las victorias que ha conseguido con sus goles, algo que terminará por generar más dinero arca el arca rojiblanca.

A este ritmo, el delantero charrúa podría firmar su segunda mejor temporada desde que llegó a España y además, darle un título al Atlético, un hecho que serviría para revalorizarle en Europa, como revancha personal por su salida del Barcelona y también para ampliar su palmarés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído