Antoine Griezmann, celebrando un gol junto a Leo Messi

MOMENTO DULCE PARA GRIEZMANN

Griezmann abrió la lata contra el Alavés y sigue mejorando en el Barça

Publicación:21/12/2019 - 16:25h

Actualización:21/12/2019 - 16:37h

Catorce minutos tardó Antoine Griezmann en ver portería este sábado contra el Deportivo Alavés, abriendo la lata y demostrando al Camp Nou que sigue mejorando en las filas del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Que Griezmann cada vez está mejor adaptado al FC Barcelona es algo que salta a la vista, y prueba de ello es que sus goles están llegando con facilidad en los últimos partidos. Este sábado, contra el Deportivo Alavés fue el encargado de abrir la lata con una diana en el minuto 14, que ya es la tercera en los últimos cuatro encuentros y la octava en el global de la temporada para el francés.

El '17' del Barça remató con la pierna derecha desde la frontal del área, gracias a un buenísimo centro desde la izquierda de Luis Suárez. Martín y el resto de la defensa del Alavés dieron demasiado espacio a Griezmann para rematar, y el galo no desaprovechó la oportunidad. Otro gol para su casillero, que le dará aún más confianza de cara al principio del próximo año 2020.

La aportación del jugador francés durante la primera parte, en cualquier caso, no terminó ahí. Luchó de manera constante por recuperar balones en la presión de balón, se desmarcó y combinó con criterio con sus compañeros, abandonando en muchas ocasiones la banda izquierda para meterse más por el centro, entre líneas y cerca de Leo Messi.

En el minuto 17 de partido reclamó un posible penalti en el área del Alavés, aunque el VAR determinó que no había nada punible y la acción continuó. Griezmann siguió peleando en cada jugada, y antes de llegar a la media hora de juego pugnó por el esférico con un rival y acabó cojeando después de un choque. Posteriormente recibió la amarilla por un agarrón a Pere Pons, y fue de los futbolistas más activos en el primer tiempo.

Griezmann le da un 'plus' al Barça

Si el FC Barcelona consigue que Griezmann siga mejorando y adquiera el nivel que lució en el Atlético de Madrid, sin duda los goles llegarán con facilidad y fluidez tanto para el francés como para Leo Messi y Luis Suárez, que pueden nutrirse de forma recíproca de sus respectivas asistencias.

La 'MSG' se va confirmando poco a poco como el tridente ofensivo más peligroso del planeta, independientemente de que todavía no está del todo engrasada. Hará falta seguir trabajando después de las Navidades con la ilusión de los títulos en el horizonte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído