Antoine Griezmann, celebrando el penalti parado por Ter Stegen

AÚN NO ESTÁ ADAPTADO

Griezmann admite que no está a tope: "Es mi segundo mes en el Barça"

Publicación:18/09/2019 - 03:05h

Actualización:20/09/2019 - 16:07h

Momentos después del empate cosechado por el FC Barcelona en Dortmund, Antoine Griezmann atendió a la prensa y reconoció que necesita más tiempo junto a Messi y Suárez para entenderse con ellos

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann fue uno de los jugadores del FC Barcelona que hablaron tras el empate de este martes contra el Borussia Dortmund, y reconoció que todavía no está lo suficientemente adaptado como para rendir a su mejor nivel. A base de minutos de juego junto a Leo Messi, Luis Suárez y el resto de sus compañeros, está convencido de que mejorará sus prestaciones.

“Obviamente es el segundo mes desde que he llegado, debo acostumbrarme a pillar los movimientos del resto y ellos los míos. Debemos estar juntos en el campo y trabajarlo, tanto con Luis, Leo y luego Ousmane cuando vuelva”, se defendió el futbolista francés, consciente de que está en el foco de la afición. A nivel colectivo, en cualquier caso, dio por bueno el punto logrado en el Signal Iduna Park.

"Es el segundo mes desde que he llegado, debo pillar los movimientos del resto y ellos los míos"

“Debemos trabajar, pero al final un punto es un punto”, resaltó, recordando que "un partido lejos de casa es diferente, la gente presiona más y el rival en su estadio juega con más confianza. Al final nos cuesta tener ocasiones y tirar a puerta. Son cosas a mejorar”.

Por último, en declaraciones concedidas a 'Movistar Liga de Campeones', destacó la actuación de Ter Stegen para mantener la portería a cero por primera vez esta temporada 2019-20, curiosamente en el partido que más ocasiones de gol le hicieron. “Ter Stegen ha parado un penalti y ha tenido otras intervenciones importantes. No hemos tirado a puerta y son cosas que hay que mejorar”.

Se espera que Griezmann, Leo Messi y Luis Suárez sean titulares el próximo sábado contra el Granada en Los Cármenes, en el partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander 2019-20. Será una nueva oportunidad para que el atacante francés luzca sus virtudes y ayude al equipo a conseguir los tres puntos. Cabe destacar, eso sí, la acumulación de minutos de Griezmann en este primer tramo de la temporada.

Acumulación de minutos para Antoine Griezmann

Contando los partidos de la pretemporada, ya ha partido en el once titular en hasta diez encuentros consecutivos. Si a ello le unimos sus participaciones con Francia estas últimas semanas, resulta obvio que el galo anda bastante cargado de desgaste físico en las piernas. Habrá que ver si Valverde le da descanso de cara a alguna de las próximas jornadas de Liga. ¿Podría ser en Granada? Si se da el caso, Carles Pérez y Ansu Fati estarán preparados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído