Antoine Griezmann, sonriente durante un calentamiento con el Barça

FELIZ POR LA REMONTADA

Griezmann: "Ahora me falta ser regular. Estoy muy bien desde enero"

Publicación:4/02/2021 - 13:17h

Actualización:4/02/2021 - 13:17h

Antoine Griezmann fue el jugador más destacado del FC Barcelona contra el Granada, ya que marcó dos goles y dio dos asistencias. El francés habló tras el duelo

Ver calendario del FC Barcelona

Si hay algún jugador que hay que destacar del FC Barcelona en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Granada fue Antoine Griezmann, que marcó dos goles y dio dos asistencias (ambas para Jordi Alba). Tras el encuentro, el delantero francés se mostró satisfecho por su rendimiento y por el del equipo.

Antoine Griezmann, que hizo la entrevista conjuntamente con Frenkie de Jong,​ también bromeó acerca del holandés. "Partido bonito y grande de Copa. Mucho mejor a partido único. Hemos sufrido mucho. Cuando hicimos el tercer gol nos hemos relajado, pero apareció De Jong para solucionarlo. De Jong quería aparecer porque yo había marcado dos goles", comentó, entre bromas.

Además, Antoine Griezmann reconoció que ha sido importante este partido para que el equipo crea en sus posibilidades de aquí a final de temporada. "Dimos una muy buena imagen hasta el final, Hicimos el gol casi al final. Hemos demostrado nuestra mentalidad ganadora, Este partido nos va a dar mucha confianza", aseguró.

"Lo más importante no son los goles. Eso son rachas. Lo más importante es el equipo"

Pese al gran partido que hizo Antoine Griezmann, el delantero francés no quiere conformarse, sino seguir una línea de rendimiento ascendente. "Ahora me falta ser regular. Estoy muy bien desde enero. Quiero seguir así hasta final de temporada. Tengo la confianza del míster (Ronald Koeman) y de mis compañeros", manifestó.

Al ser preguntado nuevamente por su gran rendimiento goleador, Antoine Griezmann recordó que lo que es realmente relevante es la capacidad del equipo. "Lo más importante no son los goles. Eso son rachas. Lo más importante es el equipo", afirmó el galo, que está teniendo un impacto muy positivo en la mejora del equipo.

Así las cosas, Antoine Griezmann sigue ganando confianza y peso en el FC Barcelona. Algo que no tuvo ni en su primera temporada en el conjunto azulgrana ni tampoco en el inicio de la actual. Ronald Koeman puede estar ante el 'fichaje' que lleva tanto tiempo pidiendo en la delantera y tal vez, la gran mejoría del equipo sea, en parte gracias al galo.

Antoine Griezmann, tras el partido

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído