Las claves de la eclosión de Griezmann en el Barça

DÍA DE DESCANSO

Griezmann conversó con Hamilton y Mercedes en el GP de España de F1

Publicación:9/05/2021 - 19:11h

Actualización:9/05/2021 - 19:11h

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, estuvo charlando con Lewis Hamilton, y el equipo Mercedes le mostró el box y el pit lane del Circuit

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas un día después del empate del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid por LaLiga, Antoine Griezmann aprovechó la mañana de descanso para visitar el paddock del GP de España de F1 2021. Pese a que el acceso para VIP está muy limitado debido a la estricta burbuja impuesta por la FIA en un paddock al que únicamente tienen acceso el personal de los equipos y las televisiones, el delantero francés aun así pudo acceder y visitar el hospitality de Mercedes.

Al delantero del Barça se le vio conversando nada menos que con el 7 veces campeón del mundo de F1, Lewis Hamilton. El ‘7’ del conjunto azulgrana pasó el día rodeado por todo el equipo Mercedes que le abrió las puertas para que conociera detalles de la venidera competición de F1 y compartiera con el piloto más importante del momento.

Hamilton, quien es gran aficionado del Barcelona, cumplió la función de maestro de ceremonias para el crack francés, que también contó con el privilegio de poder acceder al garaje del conjunto de la estrella para ver de cerca nada menos que el coche del campeón mundial y el de su compañero, Valtteri Bottas.

Indudablemente, Griezmann disfrutó de un día de ensueño en compañía de Lewis Hamilton y del equipo Mercedes. Y, pese a las restricciones por la pandemia, tuvo la oportunidad de ser protagonista del escenario que albergará el GP de España de F1, además de ver el coche que utilizará el piloto británico en la competición.

El dulce momento de Griezmann

Este domingo fue vastamente especial para Griezmann. Y esto viene también de la mano con el gran momento personal que está viviendo en el FC Barcelona, donde se ha ganado el reconocimiento de sus compañeros y de la propia institución gracias a la cantidad de goles que ha marcado. Hasta ahora, el francés ha anotado 12 goles y repartido siete asistencias. Sumando todas las competiciones disputadas, acumula 19 tantos marcados en la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído