DIVERTIDO RETO EN EL BARÇA

Griezmann desvela a su leyenda favorita del FC Barcelona

Publicación:14/08/2019 - 14:27h

Actualización:14/08/2019 - 14:28h

Uno de los nuevos fichajes del FC Barcelona, Antoine Griezmann, se ha sometido al reto del '90 seconds challenge' y ha contestado a la máxima cantidad posible de preguntas, relacionadas tanto con él como con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha entrado con el pie derecho en el FC Barcelona. A pesar de toda la polémica que rodeó su fichaje, el barcelonismo apoya al francés de forma unánime ahora que es jugador culé, y está dispuesto a animarle para que, con su magia y talento, ayude a que el conjunto azulgrana conquiste esta próxima temporada 2019-20 todos los títulos posibles.

Griezmann ha participado ya en algunos actos oficiales con el Barça y también en entrevistas distendidas. En las últimas horas se ha sometido al divertido '90 seconds challenge', que consiste en responder la máxima cantidad posible de preguntas en noventa segundos. 'Griezzy' ha superado la veintena de respuestas, todas ellas relacionadas con su vida personal y con el FC Barcelona.

La quinta de estas preguntas tenía que ver con su leyenda favorita del FC Barcelona, y la estrella gala no se lo ha pensado a la hora de referirse a Carles Puyol. El de La Pobla de Segur no suele tener el protagonismo mediático de otras grandes estrellas que han pasado por el club, pero Griezmann le valora especialmente por el trabajo y sacrificio que llevó a cabo durante su etapa en el Barça.

Griezmann ha contestado también a otras preguntas nada serias. El sitio de Barcelona que más ganas tiene de visitar es su futura casa, y ha bromeado al asegurar que el mejor corte de pelo de la plantilla culé lo tiene él. Griezmann ha revelado también que el futbolista más divertido de la selección de Francia es Ousmane Dembélé, con quien mantiene una buena relación de amistad.

Curiosidades para conocer un poco más a Griezmann

Su ídolo de pequeño era David Beckham, y el galo tiene pensado ya cómo celebrará su primer gol oficial con el FC Barcelona, que podría llegar este mismo viernes en el estreno de LaLiga Santander 2019-20 contra el Athletic de Bilbao. Si volviera a empezar su carrera deportiva, por otro lado, desvela que le gustaría probar en la posición de portero.

Griezmann prefiere marcar un 'hat-trick' antes que un gol en el último minuto, es un asiduo de Instagram y le gustaría lanzar su propia marca de ropa. Todas estas son algunas de las muchas curiosidades que ha revelado el nuevo jugador del Barça en el divertido 'test' al que se ha sometido. Poco a poco, vamos conociendo más rasgos del carácter y la personalidad del ex jugador del Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído