Antoine Griezmann, durante el último partido con Francia

CONVENCIDO DE QUE SIGUE

Griezmann explota ante las noticias que le sitúan fuera del Barça

Publicación:9/09/2020 - 14:48h

Actualización:9/09/2020 - 18:49h

Antoine Griezmann reaccionó de manera cortante cuando le volvieron a preguntar por su futuro en las últimas horas. El francés está cansado de aclarar que sigue en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmanne está cansado de que le pregunten sobre su futuro, y por ese motivo reaccionó tajantemente cuando un periodista, al término del último partido de Francia, volvió a sacar el tema de su posible destino. El astro francés considera que no hay debate posible, al tener la certeza de que se quedará en el FC Barcelona y de que cuenta con la confianza de su entrenador, Ronald Koeman.

Tras el partido de la UEFA Nations League entre Francia y Croacia, 'Grizi' respondió de esta forma a la televisión ‘M6’ a otra pregunta más sobre sus intenciones de futuro, además de las opciones de que pueda salir del equipo culé en el mercado de fichajes de verano. “¿Si mi futuro está en el Barça? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar", empezó el jugador galo.

"Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, añadió, dejando claro que no piensa moverse del Camp Nou y tiene la intención de cumplir el contrato que firmó hace poco más de un año, cuando cambió el Atlético de Madrid por el equipo culé.

"Estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y volvemos a empezar”

Su respuesta, además, dejó entrever que las informaciones sobre su posible marcha del FC Barcelona están empezando a generar en él cierto malestar, y ya no tanto la indiferencia de antaño, sobre todo cuando se trata de informaciones que no están contrastadas y que le pillan por sorpresa.

En las últimas semanas se le llegó a relacionar con diversos equipos de la Premier League y también se comentó un supuesto ofrecimiento del FC Barcelona al Atlético para cambiarlo por Joao Félix, cosa que el Barça desmintió rápidamente. A estas alturas, ya no hay ninguna duda de que Griezmann jugará la segunda temporada con el club blaugrana, con el que tiene contrato hasta junio de 2024.

Griezmann hace historia con Francia

Este pasado martes, el futbolista galo igualó a Zidane como quinto máximo goleador histórico de la selección de Francia, una muestra de su influencia en el actual campeón del mundo, más allá de que los focos cada vez estén más puestos en su compañero Kylian Mbappé. Griezmann todavía tiene mucho que decir en el fútbol internacional a sus 29 años, tanto con la camiseta azulgrana como con la 'bleu'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído