Antoine Griezmann con la nueva camiseta del Barça / Foto: FCB

ORGULLOSO DE SU COMPATRIOTA

Griezmann goza los Juegos Olímpicos vestido del Barça

Publicación:25/07/2021 - 21:31h

Actualización:25/07/2021 - 21:31h

Antoine Griezmann compartió en Twitter, su celebración del oro en esgrima de Romain Cannone con una camiseta del equipo de basket del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha publicado en su cuenta en Twitter un vídeo en el que se le ve celebrando la medalla de oro lograda por el tirador Romain Cannone en esgrima. Al delantero del FC Barcelona se le ve feliz por el éxito de su compatriota en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero lo que llama poderosamente la atención es que vestía una camiseta del Barça mientras seguía la prueba. Concretamente con una camiseta del equipo de basket, con el logo de la Euroliga visible.

En medio de una complicada coyuntura, Griezmann muestra de esta manera que su intención es continuar siendo parte del club azulgrana. Pese a las especulaciones de su posible salida en el actual mercado de verano, el delantero francés sigue firme en su querencia de cumplir su contrato con la entidad catalana.

Griezmann ha sido el candidato principal a abandonar el club por el alto costo de su ficha. Ha sido involucrado en múltiples rumores de posibles operaciones de intercambio. Desde el posible regreso a su ex equipo, el Atlético de Madrid, hasta sonar por el Manchester City, Juventus, entre otros. Pero hasta ahora, su futuro está lejos de ser definido.

Reconocimiento culé

Durante el segundo compromiso del Barça por pretemporada, Griezmann saltó al terreno de juego al minuto 60 ante el Girona este sábado. Ejecutó una buena participación, provocando incluso el tercer tanto del cuadro culé por la vía del penal, que lo ejecutó a la perfección Memphis Depay en el 85’.

Previo al arranque del amistoso, el francés fue aplaudido por los aficionados presentes, gozando así de este importante reconocimiento en medio de una delicada situación. Asimismo, Griezmann mantiene una muy buena relación con varios integrantes del equipo de basket, del que es seguidor entusiasta. Es un habitual en el Palau y en el pasado celebró en las redes el título cuando el Barça fue campeón de Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído