Antoine Griezmann y Clément Lenglet, entrenando con el FC Barcelona

EL BARÇA RECUPERA EFECTIVOS

Griezmann y Lenglet regresan a los entrenamientos del FC Barcelona

Publicación:19/11/2019 - 15:17h

Actualización:19/11/2019 - 15:17h

A medida que pasan los días y terminan los partidos del parón FIFA, el FC Barcelona va recuperando efectivos. Los últimos en incorporarse a los entrenamientos han sido Lenglet y Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no quiere bajar el ritmo de cara a los próximos partidos que tiene en el calendario, y es por ello que los jugadores tienen previsto ejercitarse cada día de la semana en la Ciutat Esportiva hasta el sábado, cuando se jugará el partido contra el Leganés en Butarque.

Si este pasado lunes las novedades fueron Arturo Vidal y Rakitic, ya recuperado de sus molestias en el tendón de Aquiles, este martes se han unido al grupo de trabajo Clément Lenglet y Antoine Griezmann, quienes ya han jugado sus dos partidos con Francia y regresan al equipo con sensaciones contradictorias. Lenglet tuvo participación bajo el mando de Deschamps, pero protagonizó un error que costó un gol ante Moldavia y le dejó señalado.

En cuanto a Griezmann, tras un primer partido gris se resarció en el segundo, anotando uno de los goles en la victoria contra Albania (0-2). El objetivo es que esa confianza le sirva para rendir al máximo nivel el sábado en Butarque, donde se prevé que sea titular.

Los de Valverde volvieron a ejercitarse con la presencia de jugadores del filial y con los jugadores disponibles que no han acudido a la llamada de sus selecciones durante el presente parón. Este miércoles y el jueves las sesiones serán a las 11.00 horas, mientras que el viernes los jugadores se ejercitarán a las 16.30 horas, después de la rueda de prensa de Valverde y antes de que el 'Txingurri' revele la convocatoria para el partido.

El Barça viajará a Madrid el viernes en horario vespertino

Ese mismo viernes por la tarde-noche, el FC Barcelona viajará rumbo a Madrid para hacer noche en la capital y estar ya concentrado, de esta manera, de cara al partido ante el colista de LaLiga Santander 2019-20. Gerard Piqué ha participado en las dos sesiones de esta semana, pero tras la de este martes tenía permiso especial de Valverde para viajar hasta Madrid y supervisar la Copa Davis en la Caja Mágica.

Podría saltarse el entrenamiento del miércoles, pero el jueves ya estará disponible a todas luces para preparar el encuentro ante el club 'pepinero'. La duda es si los jugadores que han realizado más kilómetros, como Leo Messi, Luis Suárez o Arthur Melo, disputarán el partido de inicio. Probablemente alguna pieza importante se quede en el banquillo y sirva de revulsivo para el segundo tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído