Griezmann en el partido contra el Borussia Dortmund

AÚN ESTABA EN EL ATLÉTICO

El Mundo: Griezmann negoció 14 'kilos' de comisión por fichar por el Barça siendo aún rojiblanco

Publicación:20/09/2019 - 08:35h

Actualización:20/09/2019 - 13:42h

Sigue el lío con Antoine Griezmann y su fichaje por el FC Barcelona de este verano. El diario El Mundo afirma que el delantero negoció su comisión por fichar por el Barça cuando aún era jugador del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann ha sido el fichaje estrella del verano en el FC Barcelona. El francés llegó procedente del Atlético de Madrid por 120 millones de euros después de ser uno de los mejores delanteros de LaLiga en los últimos años. El atacante debe ser el segundo espada de Leo Messi esta campaña, aunque de momento no ha brillado como cabía esperar.

Su llegada al Barça fue tremendamente convulsa y todavía hoy sigue coleando su marcha del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco denunció al Barcelona y al delantero por irregularidades en su fichaje y es por eso por lo que siguen saliendo nuevas informaciones sobre el mismo. La última la publica el diario El Mundo y habla de la comisión que negoció Griezmann por fichar por el conjunto culé.

Parece que el ex de la Real Sociedad negoció 14 millones de euros en comisiones por fichar por el equipo barcelonista. El problema de todo esto es que lo hizo mientras aún era futbolista del Atlético de Madrid. Parece ser que el abogado del galo intercambió varios 'e-mails' en los que hablaba de esta comisión y El Mundo los habría visto.

En estos correos electónicos se hablaba del porcentaje que se llevaría cada parte cuando Griezmann fichara por el Barça. Además, también se hablaba de los flecos del contrato del zurdo. Las partes que debían dividirse está comisión son el abogado del jugador, su agente y hermana, Maud, su padre, un comisionista francés y un mediador que fue importante en la operación. Parece que el abogado iba a llevarse más dinero que el resto y la agente de Griezmann se negó.

Cuando la representante del futbolista dijo "no" al reparto que había estipulado el abogado, se intentó que fuese el FC Barcelona quien cubriese la diferencia. El equipo azulgrana, no obstante, se negó a esto y dijo que solo pagarían lo que habían acordado en el contrato que se acordó en el verano de 2018.

Griezmann sigue sin aparecer

Mientras siguen saliendo a la luz detalles de su negociación con el Barça, Griezmann intenta adaptarse a su nuevo equipo. El delantero no está del todo cómodo en el Barcelona y le está costando mostrar su mejor nivel. Solo ha marcado en uno de los cinco encuentros que ha disputado esta campaña y aún no ha brillado. Como delantero centro se le ha visto incómodo en varios choques y en la banda izquierda tampoco está a gusto. Valverde deberá encontrarle su sitio en el ataque culé ahora que Leo Messi está recuperado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído