Messi celebra con Griezmann, Busquets y Pedri

MESSI; HENRY Y BUSQUETS, PRESENTES

Griezmann se acuerda de tres ex del Barça para crear a su jugador perfecto

Publicación:8/12/2023 - 16:43h

Actualización:8/12/2023 - 16:43h

El fútbol ha tenido grandes goleadores y delanteros, pero Griezmann pareció tener claro cuál sería el ariete perfecto si pudiera combinar rasgos de varios futbolistas, tanto en activo como ya retirados

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann se animó recientemente ha 'crear' al delantero definitivo. El francés fue consultado por 'ESPN' sobre algunos rasgos que tendría ese goleador perfecto para él y la respuesta final del futbolista del Atlético de Madrid ha traído consigo a tres ex jugadores del FC Barcelona, aunque finalmente han sido cuatro después que el galo decidiera sumarse también a la lista.

Griezmann, quien finalmente no pudo triunfar en el equipo azulgrana en el par de años que estuvo en la Ciudad Condal, no dudó en acotar que su atacante ideal tendría la inteligencia de Sergio Busquets, así como la velocidad de Thierry Henry. Ambos jugadores tuvieron etapas muy exitosas en el equipo culé, y de hecho, Griezmann compartió vestuario con Busi, quien ciertamente se ganó a pulso ese reconocimiento como un jugador muy inteligente sobre el campo.

Messi y Cristiano también ha entrado en la lista final de Griezmann

Además, el campeón del mundo en 2018 aprovechó la consulta sobre la técnica de un jugador para elegir a Leo Messi. La capacidad del argentino ha sido la favorita seguramente de Griezmann durante su vida y por ello ha optado por sumarla a su delantero ideal. También ha dejado espacio para que apareciera la rivalidad con Cristiano Ronaldo al quedarse con la fuerza del portugués para su goleador perfecto.

Junto a CR7 también ha entrado otro exmadridista como David Beckahm, elegido por supuesto por el gran pase que siempre demostró en su carrera. En cuanto a los rojiblancos, la elección ha sido para Koke por su sacrificio sobre el campo, junto a la resistencia del propio Griezmann. Para finalizar el galo creó cierta polémica al mencionar la definición de Filippo Inzaghi como su preferida, dejando de lado nombres como el de Ronaldo Nazario o Marco van Basten. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído