Antoine Griezmann en una sesión de entrenamiento del Barça | FCB

ES FAN DEL MARSELLA

Griezmann se desmarca del interés del PSG con un 'guiño' a otro equipo francés

Publicación:28/05/2020 - 19:03h

Actualización:28/05/2020 - 21:54h

Antoine Griezmann no tiene pensado dejar el Barça, pero si lo hace, es difícil que vaya al PSG. El delantero, que ha sido relacionado con el 'caso Neymar', se ha desmarcado de los 'bleus' con un 'guiño' a otro equipo francés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano de 2020 tendrá varios protagonistas en el FC Barcelona, y uno de ellos es Antoine Griezmann. El de Macon ha aportado 14 goles y cuatro asistencias en 37 partidos en lo que va de curso, pero a pesar de los 120 millones de euros invertidos, no brilla tanto como en su etapa en el Atlético de Madrid. Aunque la directiva le ha declarado intransferible, los rumores hace tiempo que le acompañan.

Desde hace meses, al punta se le sitúa en la órbita del PSG, ya que podría estar implicado en la 'operación Neymar'. En la Ciudad Condal esperan que el brasileño se ponga a tiro, pero para poder certificar su regreso, tendrán que sacrificar a alguna pieza importante de la delantera. En el Parque de los Príncipes, a su vez, acogerían al ex de la Real Sociedad con los brazos abiertos, ya que les permitiría afrancesar a plantilla, reforzarla con un campeón del mundo y, de paso, acercarse a la continuidad de Kylian Mbappé, uno de sus amigos íntimos.

Incluso sin depender de sus dos principales estrellas, el campeón de la Ligue 1 también estaría atento a sus decisiones, porque se trata de un futbolista de máximo nivel, de la cantera del país y perfectamente capaz de dar un salto de calidad al vestuario. Nasser Al-Khelaïfi no le pierde de vista porque podría ser una apuesta interesante para un proyecto 'galáctico', pero parece que el ariete no está por la labor de responderle.

El azulgrana se ha desmarcado del interés de los 'bleus' con un 'guiño' a otro equipo de su país, el Olympique de Marsella, un conjunto del que siempre se ha declarado aficionado. En una publicación en las redes sociales, ha compartido una fotografía de su equipación en tamaño para niños y ha insistido. Tras escribir "¿Para quién es?", ha revelado a sus seguidores que la vestimenta oficial era un regalo para su hijo Amaro.

Pese a que en un mercado de locura no hay que descartar ningún movimiento, la llegada de Griezmann a la capital sería delicada por la rivalidad que existe entre ambos clubes. El propio Neymar ha podido comprobar que en el Estadio Vélodrome saltan chispas cada vez que se asoman los parisinos, lo que calentaría más el ambiente si pierden a uno de sus ídolos. Eso sí, primero habría que cuadrar un traspaso que, implique a las estrellas que implique, está claro que no será sencillo.

Griezmann sólo ha dado una pista sobre su futuro

Aunque ha triunfado en LaLiga y no descarta mudarse a Inglaterra, Griezmann no se ha mostrado especialmente interesado en su regreso a Francia, y sólo ha dado una pista sobre su futuro. El atacante quiere permanecer en el Barça para ganar la Champions League, pero un unos años abrirá la puerta a una competición emergente que ya ha confirmado que le seduce. El galo desea vivir en Estados Unidos y disputar la Major League Soccer, donde incluso ya le habrían tanteado con alguna oferta a largo plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído