Antoine Griezmann en un partido del FC Barcelona

RESPUESTA A 'RMC SPORT'

Griezmann se desmarca de los rumores sobre el fichaje de Neymar

Publicación:22/08/2019 - 15:28h

Actualización:22/08/2019 - 15:28h

El FC Barcelona está centrado en el fichaje de Neymar, pero algunas de sus estrellas se están desmarcando de los rumores. Antoine Griezmann ha respondido a un tweet que aseguraba que estaba preocupado por la llegada del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

El caso Neymar ha llegado a un momento clave, y el FC Barcelona se prepara para aguantar el pulso a PSG y a Real Madrid. Los catalanes apuestan por el de Sao Paulo con la tranquilidad de tener una plantilla potente y compensada, y sabiendo que ahora es el jugador quien debe dar un paso adelante para expresar que, pese a las gestiones de 'bleus' y blancos, sólo contempla regresar a la Ciudad Condal.

El alcance mediático del crack es tan grande que esta cuestión está afectando a muchas figuras de varios clubes, a las que llegan las preguntas y rumores sobre esta delicada situación. En el Parque de los Príncipes, el Santiago Bernabéu y el Camp Nou a menudo opinan sobre el futuro del ex del Santos, aunque hay algunos que prefieren no 'mojarse' y advierten que cada uno debe estar pendiente de sus propios asuntos.

Antoine Griezmann respondió a una publicación de 'RMC Sport' que aseguraba que está preocupado por la posible llegada del brasileño, ya que podría suponer un problema añadido en una delantera que ya cuenta con dos referentes como Leo Messi y Luis Suárez, además de un Ousmane Dembélé que también lucharía por ser protagonista. El de Macon no se cortó un pelo y contestó de forma directa al medio de su país.

"Aunque dice que es feliz, en privado está inquieto ante una posible llegada de Neymar porque podría quitarle minutos", se había escrito en un tweet, que el ex del Atlético de Madrid mencionó. "Euh... ¿Y cómo lo saben?", replicó, advirtiendo que habían hablado de más y acompañando su mensaje con varios emoticonos de sorpresa, siendo lo suficientemente sutil pero igualmente claro. No quiere más líos de los que ya maneja.

Griezmann está centrado en su adaptación al Barça

Desde que se decidió a cambiar el Atlético por el Barça, Griezmann ha tenido que enfrentarse a varios retos, empezando por el enfado de su anterior club y la denuncia reclamando a los culés más dinero por su cláusula de rescisión. En todo momento, el francés ha preferido guardar silencio y no enredarse con más complicaciones, y está centrado en lo que verdaderamente importa, el fútbol.

Deportivamente, Antoine también tiene mucho por hacer, ya que está inmerso en una difícil adaptación al estilo azulgrana. Pese a su calidad, no es ni delantero centro ni extremo, lo que le ha impedido encajar desde el primer día en la reconocible formación barcelonista. Su cabeza está puesta en los entrenamientos y en ser determinante en los partidos, así que, pase lo que pase, no tiene tiempo de preocuparse por Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído