Griezmann con el Atlético de Madrid

A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Griezmann se pronuncia tras confirmarse su salida total del Barça

Publicación:10/10/2022 - 18:31h

Actualización:10/10/2022 - 18:31h

Antoine Griezmann ya es oficialmente jugador del Atlético de Madrid a todos los efectos. Tras el anuncio realizado por todas las partes involucradas en la operación, el francés publicó un mensaje en su perfil de Twitter en donde mostró su felicidad

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón' entre Antoine Griezmann, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid ha llegado a su fin. Durante el principio de esta temporada, los madrileños dosificaron los minutos del francés debido a una cláusula estipulada en su vínculo con la entidad. Su situación contractual fue un gran 'escollo' para los 'colchoneros', quienes manejaron el tiempo de juego del futbolista para evitar pagar 40 millones de euros al FC Barcelona, a la espera de que los culés accedieran a un traspaso por una cifra menor. 

Así pues, ambos clubes consiguieron llegar a un acuerdo en torno a los 20 millones de euros, poniéndole 'punto y final' a un 'enredo' que tuvo lugar a lo largo de un par de meses. En esta operación, el mismo delantero jugó un papel importante, ya que hizo todo lo posible para que ambas entidades se encontraran en un 'terreno intermedio' y desbloquearan una situación que fue muy incómoda para el galo, cuya participación en los partidos se limitaba a disputar los últimos 30 minutos del encuentro.

Por ello, el de Maco decidió tomar al 'toro por los cuernos' y se encargó de comunicarle a las personas que manejan sus asuntos que la prioridad era encontrar una solución a su 'laberinto' en el Wanda Metropolitano, tal y como ha informado 'Mundo Deportivo'. La insistencia del campeón del mundo en 2018 dio sus frutos y consiguió su principal objetivo, el cual era seguir vistiendo la camiseta 'rojiblanca'. Además, Antoine puso mucho de su parte para seguir en el club y se adaptó a las condiciones impuestas por los 'indios' para concretar su estadía en la Capital.

Así pues, pocos minutos después de que el 'Atleti' oficializara su fichaje, Griezmann se pronunció por primera en público sobre su traspaso. El atacante publicó un mensaje a través de su cuenta de Twitter, donde en pocas palabras plasmó su alivio y alegría al terminar una 'novela' que apuntaba a durar un largo tiempo debido a las posturas inflexibles de las dos instituciones. "Feliz de estar done quiero estar. Gracias a todos. ¡Aúpa Atleti!" fueron las palabras expresadas por el galo.

Perdonó dinero para volver

El futbolista no tuvo problema en realizar cualquier 'sacrificio' para seguir bajo las órdenes de Diego Pablo 'Cholo' Simeone, lo cual era su prioridad. Es por esta razón que el jugador volvió a rebajar su salario en el nuevo convenio que ha firmado con la entidad 'rojiblanca', el cual le mantendrá ligado al club por tres temporadas, hasta junio de 2026, y donde ganará 7 millones de euros por cada una de estas. De esta forma, Antoine vuelve a recortar su ficha, ya que para volver al equipo en el 2021 recortó sus emolumentos por la final. Ahora, Griezmann es 'colchonero' a todos los efectos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído