Antoine Griezmann se lamenta ante el Alavés

GRIEZMANN CONDICIONA AL ATLÉTICO

Griezmann sigue señalado y no levanta cabeza en el Atlético

Publicación:28/09/2021 - 08:42h

Actualización:28/09/2021 - 08:42h

Antoine Griezmann sigue sin levantar cabeza en el Atlético de Madrid y todavía no ha 'mojado' con los rojiblancos desde que debutó. El francés está condicionando a peor al equipo colectivamente e individualmente tampoco está dando el nivel

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no levanta cabeza desde que fichó por el Atlético de Madrid este verano. El francés dejó el FC Barcelona para volver a la que una vez había sido su casa con la intención de recuperar su mejor nivel. Sin embargo, ya van 8 partidos con el cuadro colchonero desde que regresó y en ninguno ha estado fino. De hecho, está siendo incluso uno de los jugadores más señalados del equipo rojiblanco y de LaLiga.

El de Macon ha sido titular en siete de los ocho encuentros que ha jugado con el Atleti esta campaña. En el único en el que no salió de inicio fue contra el Oporto en Champions League, ante el que saltó al campo en el segundo tiempo con más de media hora por delante. Por lo tanto, en Liga está siendo intocable para Diego Pablo Simeone, que ya no sabe qué hacer con él para intentar que saque su mejor versión.

El Cholo está confiando en el galo y está intentando que encaje en el equipo, pero por el momento está muy lejos de conseguirlo. De hecho, el entrenador argentino ha conseguido todo lo contrario intentando que Griezmann esté cómodo, ya que ha trastocado el rol de todos los demás jugadores. La presencia del francés en el once está condicionando al grupo a peor y está provocando que casi todos los demás bajen su nivel de la campaña pasada.

Como equipo, este Atlético con 'El Principito' a la cabeza es mucho menos potente y peligroso que el del curso pasado, y por eso desde la afición cada vez se señala más al ex del Barça. Futbolistas como Marcos Llorente, Ángel Correa o Yannick Ferreria Carrasco se encuentran desplazados y eso es algo que los rojiblancos están notando mucho desde el inicio de esta campaña 2021/2022.

Griezmann no ha marcado ningún gol

Pero por si fuera poco con condicionar negativamente a sus compañeros y al grupo en general, Griezmann está dando el peor nivel posible en lo personal. El galo no ha marcado ningún gol en los 8 partidos que ha jugado y ni siquiera ha podido tirar entre los tres palos. El '8' está mostrándose poco entre líneas, no consigue encontrar su espacio, no desequilibra con la pelota, apenas llega a posiciones de remate y no tiene ningún peso en el juego ofensivo de los suyos.

Los partidos pasan y 'Grizzy' sigue sin dar el nivel, algo que podría llevar a Simeone a tomar la decisión de 'sentarle' en el banquillo por el bien de su equipo. El técnico no quiere tener que hacerlo y buscará apurar todas las opciones para darle acomodo, pero si el Atleti sigue sin funcionar podría verse obligado a hacerlo. Habrá que ver qué pasa en la noche de este martes en Milán para ver si el de Macon despierta o si sigue cavando su propia tumba.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído