Erling Haaland celebra uno de sus goles

LAPORTA TIENE QUE PONERSE LAS PILAS

El guiño de Haaland al Madrid que debe alertar al Barça

Publicación:17/03/2021 - 08:39h

Actualización:17/03/2021 - 12:28h

Erling Haaland es ahora mismo el gran objetivo del Real Madrid y del FC Barcelona, que pelearán por su fichaje. Sin embargo, parece que los merengues llevan la delantera, tal y como demuestran los últimos 'like' del delantero en su Instagram

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland se ha convertido estas últimas semanas en el delantero más deseado del continente europeo. El noruego ya era uno de los jugadores más apetecibles del mercado el verano pasado, pero sus impresionantes actuaciones en esta Champions League le han hecho pasar al siguiente nivel. Real Madrid, FC Barcelona​ o Chelsea ya están llamando a su puerta y tendrá que ser él quien elija destino.

En el Borussia Dortmund se resisten a perderle e intentarán retenerle al menos otro año más, pero parece complicado que los 'borusser' lo consigan. Mientras, los grandes de Europa hacen cola y se posicionan lo mejor que pueden para que el de Leeds les de un "sí". La prensa venía informando de los avances que estaban haciendo sus pretendientes y aseguraban que el Madrid llevaba cierta ventaja, algo que podría haberse confirmado este martes por la noche.

Los blancos pasaron a cuartos de final de Liga de Campeones contra el Atalanta sin demasiado sufrimiento tras ganar por 3-1 en la vuelta. El 0-1 de la ida hizo que el resultado global fuera de 4-1, por lo que los merengues estarán en el bombo del sorteo de la siguiente ronda con total merecimiento. Sergio Ramos y Vinicius fueron dos de los grandes protagonistas del choque de este martes y de los guiños de Haaland al equipo madridista.

El brasileño completó un partidazo y fue la gran pesadilla de la defensa de los de Bérgamo. Hizo varios jugadones, rozó el gol en un par de ocasiones y provocó el penalti del 2-0 que transformó Ramos. Tras el duelo, tanto el extremo como el central compartieron dos fotografías del triunfo en Instagram y el ariete vikingo decidió darle 'like' a ambas publicaciones, algo que ha provocado todo tipo de rumores.

En ambas fotos se ve a Vinicius y a Ramos celebrando los goles de su equipo, por lo que estos 'me gustas' están dando mucho que hablar. Podría tratarse de una mera anécdota, pero es curioso que después de lo mucho que se está hablando del interés del Madrid en él, el punta del Dortmund haga una cosa así. Podría ser toda una declaración de intenciones que el Barça no debería tomarse a la ligera si no quiere perderle.

Laporta deberá agilizar la 'operación Haaland'

Joan Laporta quiere que el '9' sea su gran bombazo del verano y confía en que sea el 'killer' del FC Barcelona muchos años. El presidente confía en la gran relación que tiene con el agente del futbolista, Mino Raiola, para cerrar la operación. Sin embargo, el deseo de su cliente podría ser otro, por lo que habrá que trabajar en eso. Los días pasan y parece que los merengues están cada vez mejor posicionados, por lo que los barcelonistas tendrán que darse prisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído