Guti, en su etapa como entrenador del Castilla

EL 'VACILE' DE GUTI AL FRANCÉS

Guti se ríe del Barça y de Griezmann antes del Clásico

Publicación:21/10/2020 - 18:11h

Actualización:23/10/2020 - 00:51h

José María Gutiérrez, Guti, ex jugador del Real Madrid, habló recientemente sobre los jugadores que ficharía para el equipo blanco. El madrileño aprovechó su intervención para reírse del Barça por haber fichado a Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

José María Gutiérrez 'Guti', ex jugador del Real Madrid y ex entrenador del Almería, habló en un acto de LaLiga sobre el Clásico​ que está por llegar. Los blancos visitan al FC Barcelona en el Camp Nou este sábado en un partido tenso en el que los dos tienen mucho que perder. El ex mediapunta señaló que aunque no será determinante, el ganador del encuentro podría coger un plus de moral importante.

"No es determinante para LaLiga, pero un Clásico siempre es importante. Mentalmente, si el jugador juega buen partido y el equipo gana, le va a venir bien para el transcurrir de LaLiga", comentó el de Torrejón de Ardoz. Para él, el choque es una prueba para medir a ambos conjuntos. "Es un test para los dos equipos, para saber a qué nivel están y lo que pueden alcanzar este año", apuntó.

Además, al madrileño le preguntaron qué jugadores podrían decidir este Barcelona-Madrid. Guti no lo dudó y se quedó con las dos grandes joyas de cada equipo, Ansu Fati por el Barça y Vinicius Jr por el Real. "Hay grandes jugadores, pero me voy a decantar por la gente joven. Seguramente sea Ansu Fati en el Barcelona, y del Real Madrid, Vinicius. Son jugadores de mucho talento que van a aportar mucho a LaLiga", afirmó.

Por otro lado, el ex futbolista dejó un 'vacile' al conjunto barcelonista y a una de sus estrellas, Antoine Griezmann. El ex técnico del Almería, al que siempre le ha gustado meterse en este tipo de follones, destacó a qué jugadores ficharía para su Madrid y aprovechó para darle un palo al francés y a los culés. "Para el Real Madrid ficharía a Neymar y Mbappé. Para el Barcelona no ficharía a ninguno, que se queden con Griezmann", dijo, mientras se reía.

Esta falta de respeto al galo llega en un momento en el que está volviendo a ser muy discutido. El de Macon no ha empezado bien la temporada y sigue sin adaptarse al equipo. No ha marcado ningún gol y hay quién cree que debería ser suplente en el Clásico. Guti dejó claro con sus palabras que desde la capital están deseando que el ex rojiblanco salga de inicio, ya que no les impone ningún miedo.

Trincao y Dembélé destacaron en Champions

Contra el Ferencvaros, Francisco Trincao jugó en el lugar de Antoine y rindió muy bien en la primera parte. El joven portugués encaró siempre que pudo, volvió loco a su lateral y dejó grandes sensaciones. En la segunda parte, entró por él Ousmane Dembélé, que hizo un jugadón para asistir a Pedri en el 4-1 y marcó el 5-1 definitivo. En resumen, los dos estuvieron muy bien, igual que Ansu Fati, que marcó y asistió, y han puesto en una posición aún más delicada al '7'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído