No dejan de salir rumores y dimes y diretes sobre Neymar Júnior, su renovación con el FC Barcelona y la posibilidad de que el internacional brasileño abandone la entidad azulgrana. Muchas de estas "informaciones" lo único que buscan es desestabilizar a la entidad catalana y al propio jugador, que lleva muchos meses cargando con culpas y acusaciones judiciales tras su fichaje por el cuadro catalán.

Pero la última "información", que también se podría denominar "invención", ha sido una que saca este viernes el diario brasileño "UOL Esporte" que afirma que el delantero de 24 años del Barça habría llegado a un acuerdo con el Paris Saint-Germain para su fichaje por el equipo francés. Algo que contrasta con las intenciones de Barça y "Ney" de seguir con su vinculación.

Según la información brasileña, el PSG le habría ofrecido a uno de los agentes del jugador Wagner Ribeiro casi 50 millones de euros anuales (40 "kilos" más bonus) con un contrato que comenzaría la próxima 2017-2018. Esa oferta sería el doble de lo que el Barça le ha ofrecido al jugador. Según esto, Ribeiro se habría reunido con el propietario de la entidad gala Nasser Al-Khelaifi en Ibiza la semana pasada.

Rumores que morirán a partir del próximo uno de julio cuando los dirigentes azulgranas ya podrán hacer pública la renovación del futbolista hasta el próximo 2021. El acuerdo está muy cerca y las dos partes informan de que sólo faltaría ya la rúbrica de ambos.