Pese a que no marcó ni asistió en ninguno de los tantos del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann mostró su mejor versión frente al Real Betis. El francés se mostró participativo, ayudó a sus compañeros tanto en el apartado defensivo como con desmarques y descargando el juego cuando era necesario. ‘El Principito’ recuperó su versión del Atlético, tal y como reconoció el propio Diego Simeone en rueda de prensa.

“Mirando el partido, encontramos al Griezmann de siempre. Trabajando para el equipo, teniendo posibilidades de siempre. Ese es el camino que buscábamos cuando pensamos en él. Esperamos que nos sirva para trabajar en conjunto con el resto de los chicos”, explicó Diego Pablo Simeone tras la victoria por 3-0 ante el Real Betis.

Un compromiso en el que el ex jugador del FC Barcelona tuvo la oportunidad de marcar en un mano a mano que tuvo con Claudio Bravo durante la primera parte del compromiso. El primero fue un centro a Hermoso que marcó pero que primero el línea y después el VAR anularon, y el segundo un balón a Luis Suárez que falló solo ante el meta bético. Tres acciones en las que coqueteó con el gol.

Frente al Real Betis ciertamente le faltó el gol, aunque es importante considerar que venía de marcar tres tantos en los últimos tres compromisos. Hizo los dos goles del Atlético de Madrid contra el Liverpool, e hizo lo propio ante el Levante. La mejor versión de Griezmann ha vuelto.

Trabajo de adaptación

Pese a conocer el club, el técnico y a algunos de sus nuevos compañeros, el ‘Principito’ ha tenido un trabajo de adaptación que pocos se imaginan y que recalcó tras el partido Giménez: “Antoine sabe lo que significa para nosotros. Lo importante que es para. Al principio estaba hasta tímido. Está sacando su yo de adentro. Necesitamos la mejor versión de todos, no solo la suya”.

Todos en el Atlético esperan que la última versión de Griezmann tenga continuidad. Que vuelva a ser el jugador que en su día intentó sentarse en la mesa de Cristiano y Lionel MessiDe momento tendrá descanso en la Champions League. Ante el Liverpool no podrá jugar tras ser expulsado en el último partido en el Wanda Metropolitano.