A todos ha cogido por sorpresa la noticia escrita este miércoles por el periodista del diario "Sport" Javier Miguel, afirmando que el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, estaría buscando a un supuesto "topo" dentro del vestuario azulgrana. Un jugador o personal del staff que podría estar filtrando a la prensa diferentes interioridades e informaciones de puertas a dentro de la casa azulgrana.

Tal y como sostiene esta información, lo que habría enfadado al técnico culé serían unos papeles que un medio de comunicación expuso ante sus usuarios en los que se exponía, de forma clara y concisa, los análisis que el conjunto blaugrana hacía de su último rival. Algo que "Lucho" habría considerado como una auténtica traición a su confianza y por lo que busca frenarlo.

Otras información sobre el estado de diversos jugadores también habrían confirmado lo expuesto por Miguel que, eso sí, no da ninguna fuente de información que pueda confirmar lo dicho. Todo parece realmente extraño dado que el ambiente que reina dentro del Barça es de auténtica camaradería y amistad.

Por ello no se puede creer a pies juntillas lo publicado y habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos en las próximas semanas. Cabe destacar que para la prensa de Barcelona la figura de Luis Enrique no es del todo de su agrado dado que no tiene con estos ningún tipo de complicidad, algo que nadie en su puesto debería tener.