Luis Enrique, junto a sus técnicos en una imagen de archivo

Celta de Vigo-FC Barcelona

La charla de Luis Enrique antes del Celta, a descubierto

Publicación:1/10/2016 - 23:45h

Actualización:1/10/2016 - 23:45h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se reunió con sus jugadores antes del entrenamiento de este sábado y fue él el que llevó la voz cantante en la charla previa al partido frente al Celta de Vigo. Esto fue lo que les dijo

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el Celta no va a sorprender, en esta ocasión, a Luis Enrique. A diferencia de lo que ocurrió en el encuentro de ida de la pasada Liga 2015-2016, los blaugranas están avisados de lo que puede pasar si no se toman en serio el encuentro ante el equipo vigués en Balaídos. Por ello, el asturiano ha estado preparando concienzudamente junto a Juan Carlos Unzué y Robert Moreno el encuentro.

Y es por ello que fue "Lucho" el que llevó la voz cantante en la charla de este sábado, antes del entreno, y previa al choque frente a los gallegos. Una conversación en la que se les explica a los futbolistas las cualidades del rival, lo que se espera que hagan y cómo hay que frenarlos, y que por lo general suelen dar los otros dos técnicos anteriormente nombrados.

Eso deja marcada muestra de lo enserio que se lo toma el entrenador blaugrana. Nada más comenzar, Luis Enrique les dejó claro a sus hombres que este partido es "uno de los más peligrosos de la temporada". El Barça llega por detrás del Madrid y no puede fallar, su rival es muy peligroso y tras el encuentro habrá un parón de selecciones que puede dejar tocado o motivado al equipo.

El míster explicó que cualquier error se paga en el estadio celtiña y que no se deben cometer. Debe ser, para llevarse los tres puntos, un encuentro perfecto.También incidió en no perder balones en zonas de influencia del juego. "El Celta nos mató el año pasado de esta forma", les recordó el entrenador, según informa el diario "Sport". Avisados quedan.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído