Jeison Murillo en su presentación con el FC Barcelona | FCB

27 DE DICIEMBRE EN EL CAMP NOU

Hoy, presentación oficial de Jeison Murillo con el Barcelona

Publicación:24/12/2018 - 10:55h

Actualización:27/12/2018 - 10:58h

El FC Barcelona confirmó hace una semana el fichaje de Jeison Murillo, y su presentación oficial se programó para el 27 de diciembre. Así se organizarán los actos protocolarios relativos a la celebración, que se llevarán a cabo en las instalaciones del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Tras unos meses valorando opciones y unos días de contactos y negociaciones, Jeison Murillo se ha convertido en nuevo jugador del FC Barcelona, como mínimo hasta el final de la temporada 2018-19. El colombiano ha sido la respuesta de los catalanes a sus problemas en el eje de la zaga, y además de pensar en cuestiones deportivas, aún tiene pendientes algunos compromisos institucionales.

La presentación oficial del zaguero se programó para eeste jueves 27 de diciembre, día en el que acudirá al Camp Nou vestido de gala y preparado para hacer frente a una serie de actos protocolarios. El club ya ha hecho pública la hoja de ruta que se seguirá durante el evento, que incluye diferentes pasos a lo largo de la mañana del jueves.

En primer lugar, el de Cali firmará su contrato a partir de las 11:00 horas, en un acto privado en la Llotja President Suñol. En este escenario sólo le acompañarán algunos de sus allegados y varios empleados de la entidad, entre los que estará, lógicamente, el presidente Josep Maria Bartomeu, que será su principal apoyo hasta el final de la jornada.

Poco más tarde, hacia las 11:45, tendrá lugar la habitual sesión fotográfica sobre el césped del Estadi, en la que el joven tendrá la oportunidad de pisar por primera vez el terreno de juego vistiendo de corto y con los colores azulgrana. Será el primer paso hacia su debut, que está previsto para la entrada del año 2019, en cuanto se formalice su cesión y se le inscriba en todas las competiciones.

Por último, a las 12:30 arrancará su primera rueda de prensa, en la que afrontará, junto al presidente y algún miembro de la secretaría técnica, las preguntas de los periodistas. Será, una vez más, en la sala Ricard Maxenchs, en la que pondrá punto y final a un día muy especial. Su primer día como miembro del FC Barcelona.

Así podrás seguir en directo la presentación de Jeison Murillo

El Barça ha detallado también que habrá un seguimiento especial a la presentación de Murillo, que se podrá consultar en directo a través de los canales oficiales del club. 'Barça TV' y la web oficial del conjunto azulgrana retransmitirán cada detalle de la celebración, así como las cuentas oficiales en Youtube y Facebook.

No olvides que desde 'FCBN' también podrás estar al día con la presentación de Jeison y también de toda la actualidad del Barça, incluyendo sus resultados, calendarios u horarios en todos los torneos que disputa a lo largo de la temporada. Además, si quieres comprar entradas para algunos de los compromisos restantes de la campaña 2018-19 en Liga, Champions o Copa del Rey, puedes hacerlo a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído