Hace unas horas la cuenta de Facebook de Andrés Iniesta sorprendía a todos sus seguidores con un mensaje de Sergio Llull, en el que aparecía una fotografía del jugador de baloncesto del Real Madrid y el siguiente texto: "Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en El Pireo pero sólo vale la victoria. Hala Madrid".

Naturalmente, fue un error del encargado de gestionar la cuenta de Andrés Iniesta, que casualmente es el mismo de Sergio Llull y se equivocó de sesión. El mensaje fue borrado en cuestión de pocos minutos, pero el "daño" ya estaba hecho y miles de capturas de pantalla recorrieron rápidamente las redes sociales hasta llegar a los medios, que difundieron aún más el mensaje.

Andrés Iniesta, obligado a salir a escena por la polémica

Pues bien, al final Andrés Iniesta ha tenido que salir a escena para, con humor, lamentar el incidente ante sus "fans" y bromear asegurando que está mucho más a gusto militando en la selección española de fútbol que jugando a baloncesto.

"¡Hola a todos! Siento este error en la informática/persona. Prefiero estar en Gijón con la selección que jugar a baloncesto. ¡Un abrazo!", ha sido el mensaje de Iniesta, con el que ha pretendido cerrar el asunto y que ha provocado las reacciones hilarantes de sus seguidores. Un error lo tiene cualquiera, como suele decirse, pero ver un "Hala Madrid" en la cuenta de Facebook de Iniesta se espera que no vuelva a pasar nunca más.