Andrés Iniesta, posteando como si fuera Sergio Llull

PIFIA DEL COMMUNITY MANAGER DE INIESTA

Surrealista mensaje de Iniesta en Facebook: "¡Hala Madrid!"

Publicación:23/03/2017 - 18:22h

Actualización:23/03/2017 - 18:46h

Situación surrealista la que ha vivido Andrés Iniesta en las últimas horas, después de que apareciera en su cuenta de Facebook un mensaje que teóricamente había publicado Sergio Llull. Tremenda confusión la del community manager de ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Tremenda confusión la de la agencia de comunicación de Andrés Iniesta y Sergio Llull, que se deduce que es la misma después de que en la cuenta de Facebook del capitán del FC Barcelona haya aparecido de repente un mensaje que teóricamente debía salir publicado en la sesión del jugador de baloncesto balear del Real Madrid.

No han tardado demasiados minutos los miembros de dicha agencia en darse cuenta del error y borrar el mensaje, pero algunos periodistas han estado rápidos a la hora de capturar pantalla e informar a sus lectores de la surrealista y, por qué no, también divertida situación.

Y es que en la cuenta de Andrés Iniesta han llegado a aparecer las palabras: "¡Hala Madrid!", algo que probablemente no se volverá a repetir jamás, y que ha dado lugar a diferentes bromas entre las aficiones de Real Madrid y FC Barcelona, eternos rivales desde siempre.

Surrealista situación vivida en Facebook

"Salimos para Atenas. Nos espera un partido duro en El Pireo pero sólo vale la victoria. Hala Madrid", era el mensaje en cuestión, acompañado de una fotografía de Sergio Llull. Gracias a la fotografía la confusión entre los "fans" de Iniesta no ha sido tan grande, deduciendo que el mensaje pertenecía a Sergio Llull y no al futbolista manchego.

A ninguno de los dos deportistas, sin embargo, les habrá hecho gracia la equivocación de su "community manager". El mensaje, en cualquier caso, no duró demasiado tiempo en la cuenta de Facebook del jugador del FC Barcelona. Todo solucionado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído