Leo Messi, con el Balón de Oro junto a Andrés Iniesta y Xavi Hernández

MESSI, INIESTA Y XAVI, LOS ELEGIDOS

La IA elige al mejor XI de todos con el Barça como claro dominador

Publicación:20/07/2023 - 01:02h

Actualización:20/07/2023 - 01:02h

La Inteligencia Artificial Chat GPT ha tenido uno nuevo pedido de conformar un XI con los mejores jugadores de la historia en cada posición y en esta oportunidad ha optado por un equipo más balanceado y lleno de fútbol culé

Ver calendario del FC Barcelona

La Inteligencia Artificial Chat GPT decidió entrar en el debate sobre la mejor alineación de fútbol de la historia, colocando a grandes figuras mundiales en un XI ideal con nombres como Lionel Messi, Pelé, Cristiano Ronaldo y Xavi. Así lo ha reseñado 'AS' este miércoles, señalando que la nueva búsqueda de un usuario ha entregado el mejor once de la historia con tres futbolistas del FC Barcelona.

Junto a Leo y al actual técnico culé, también se ha sumado André Iniesta, como el mediocampista ofensivo que acompaña al egarense, además del francés Makelélé, un nombre que ha sorprendido a muchos al dejar de lado en esta oportunidad a nombres como Zidane o Maradona. Sin embargo, parece que en esta oportunidad la IA ha intentado hacer un equipo más balanceado y realista, al incluir a un mediocampista defensivo como el francés. 

Repasando ya el XI completo que detalla el diario español, y siempre de acuerdo a la inteligencia artificial, la zona defensiva estaría conformada por Lev Yashín en la portería, Cafú como defensa derecho, Paolo Maldini acompañando a Franz Beckenauer en el centro de la defensa. Finalmente, el también brasileño y ex madridista, Roberto Carlos, en el lateral izquierdo, colocando así a tres ex jugadores merengues en el XI. 

Una capacidad goleadora que temería cualquier defensa rival

El ataque es sin duda lo mejor de esta alineación al juntar a Leo Messi con Cristiano Ronaldo y Pelé, siendo tres de los máximos goleadores en la historia del fútbol en cuanto a partidos oficiales se refiere. En esta oportunidad no ha quedado lugar para Johan Cruyff, considerado como el mejor jugador europeo del siglo XX y el creador de la filosofía de juego actual en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído