Kylian Mbappé celebra un gol del PSG en la Ligue 1

NUEVO ÍDOLO DEL SUECO

Ibrahimovic alaba a Mbappé y le aconseja para el futuro

Publicación:13/12/2019 - 17:01h

Actualización:13/12/2019 - 17:01h

Zlatan Ibrahimovic siempre ha demostrado su admiración por Ronaldo Nazario, pero en la actualidad tiene nuevo ídolo. El sueco ha alabado a Kylian Mbappé en una entrevista y le ha aconsejado para el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes espera que Zlatan Ibrahimovic tome una decisión sobre su futuro, pero el sueco continúa jugando al despiste. Pese a compartir en las redes sociales imágenes sobre un equipo de su país, los rumores apuntan a su regreso a la Serie A, aunque todavía no se ha hecho oficial un posible acuerdo con el Milan. Mientras el de Malmö deshoja la margarita, sigue siendo protagonista en algunas entrevistas.

El ya ex de Los Angeles Galaxy mantuvo una larga conversación con la revista 'GQ', en la que opinó sobre varios temas de pasado, presente y futuro. Una de las preguntas hacía referencia a su jugador favorito en la actualidad, una cuestión en la que no se enredó demasiado. El veterano delantero tiene claras sus preferencias, tanto en lo relativo a sus ídolos de juventud como a las estrellas que considera determinantes hoy en día.

"Ahora mi favorito es quizás Mbappé, que se destaca entre el resto. Marca la diferencia. A los 20 años, ya es una estrella. Es joven y todos esperamos que continúe trabajando duro", afirmó. El de Bondy fue uno de sus sucesores en el PSG, ya que en 2016 el escandinavo hizo las maletas y puso rumbo al Manchester United antes de que el galo dejara el Monaco en 2017 para desembarcar en el Parque de los Príncipes.

Además de dedicarle alabanzas, el ex de Juventus, Inter de Milán y FC Barcelona se permitió el lujo de darle un consejo al joven, al que muchos consideran como probable referente del fútbol mundial en la próxima década: "Espero que mantenga el hambre y que siempre le apasione el fútbol, para que siga progresando y que consiga aún más cosas. Para ello, deberá mantener la cabeza fría, algo que a veces resulta difícil".

Más allá del francés, Ibrahimovic recordó que su admiración siempre fue para Ronaldo Nazario, un asunto en el que aprovechó para dejar varios 'dardos' a Cristiano Ronaldo. En cuanto al carioca, aún se nota que le dejó huella: "Mi ídolo siempre fue Ronaldo, el real, el brasileño. Cuando jugaba, todos querían copiarlo. Tenía un estilo que era demasiado elegante. Me hizo ver los partidos en la televisión. Hoy ya no veo mucho".

Zlatan coloca a Mbappé como el gran sucesor

En el debate sobre el sucesor de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, Zlatan ha hecho su apuesta, y se lo juega todo por Mbappé. El argentino y el portugués superan la treintena y todavía tienen algo de ventaja sobre el resto, pero las diferencias se están estrechando y el momento de dar el paso a un lado no está tan lejos. Cuando llegue, los Neymar, Griezmann o Dybala defenderán su candidatura a ser el mejor jugador del mundo, aunque el ex del Monaco está señalado por los expertos como el as a seguir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído