Ilaix Moriba pasa de su agente, en medio de la cacería por él en Europa

MENSAJES DE OPTIMISMO

Ilaix mostró su amor por el Barça: "Siempre lo daré todo por este club"

Publicación:12/04/2021 - 09:25h

Actualización:12/04/2021 - 09:25h

Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Sergi Roberto compartieron mensajes de optimismo a través de sus redes sociales como muestra de compromiso por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico celebrado este sábado entre el Real Madrid y el FC Barcelona dejó grandemente tocados a los jugadores del cuadro azulgrana, y a Ronald Koeman, el técnico del equipo, que incluso quiso apuntar al árbitro como responsable de la derrota sufrida en el Alfredo Di Stéfano ante el conjunto blanco. El doloroso resultado fue la causa por la cual algunas figuras culés se pronunciaron en apoyo al club y al barcelonismo a través de sus redes sociales.

Con las pulsaciones más bajas, este domingo, algunos futbolistas quisieron pronunciarse en sus cuentas de Instagram. Ilaix Moriba, Óscar Mingueza y Sergi Roberto fueron algunos de los que publicaron un mensaje al respecto, cargado en su mayor parte de optimismo, especialmente el lateral, Sergi, uno de los capitanes del equipo. Lo que le otorga un valioso significado en medio de un momento tan difícil para el barcelonismo.

"Nos levantaremos. Siempre lo daré todo por este club que tanto me ha dado", decía Ilaix Moriba, acompañado de corazones azulgranas a una fotografía en blanco y negro tras el partido. Ilaix contó con una chance valiosa de empatar el marcador 2-2 en los últimos segundos del compromiso, pero la redonda se estrelló en el travesaño, ahogándole el grito sagrado a Moriba y al barcelonismo entero.

"Lastima la derrota ayer en el clásico! Un orgullo como dio la cara el equipo! Lucharemos hasta el final! Vamos FC Barcelona", colgó por su parte Óscar Mingueza, con un par de fotografías bajo la intensa lluvia que cayó del cielo de Madrid, y mostrando el amor por el club, con otra imagen que se volvió viral este sábado tocándose el escudo tras marcar su primer tanto en un Clásico.

"No fue el resultado que queríamos pero lo intentamos hasta el final. Toca estar más juntos que nunca y pelear esta Liga hasta el último partido! A pensar en la final de Copa! Contento de volver a jugar después de estar tanto tiempo recuperándome. Gracias a todos los que me apoyáis día a día. FORÇA BARÇA!", resaltó Sergi Roberto, poniendo el foco en la final de Copa del Rey de la próxima semana ante el Athletic, el que podría ser el primer título de la temporada para el Barça.

Compromiso

Si hay algún factor que no se debe poner nunca en tela de juicio es el compromiso con el que los jugadores del FC Barcelona han batallado en cada jornada, especialmente desde el comienzo de este año. Los jugadores del cuadro azulgrana han demostrado que con un intenso y minucioso trabajo, son capaces de lograr grandes cosas. Eso sí, todo gracias a la gran tarea que ha desempeñado el técnico holandés al mando del banquillo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído