Ilaix Moriba, lamentándose una acción fallada

BUENAS SENSACIONES

¡Ilusión! El Barça ya se convence de que habrá acuerdo con Ilaix

Publicación:28/07/2021 - 22:57h

Actualización:28/07/2021 - 22:57h

En el seno del FC Barcelona no hay dudas: Ilaix Moriba terminará siendo atado por el club azulgrana de cara a las próximas temporadas

Ver calendario del FC Barcelona

Pese al compendio de dificultades sobrevenidas, que se han evidenciado este miércoles con una nueva reunión fallida entre los responsables deportivos del FC Barcelona y los agentes de Ilaix Moriba, el diario ‘Sport’ ha informado que desde el seno de la entidad catalana existe el pleno convencimiento de que el centrocampista canterano no se alejará del Camp Nou.

El pulso entre Ilaix Moriba y el Barça, que se mantiene después de tres encuentros, indistintamente del tiempo que dure se resolverá de forma favorable para ambas partes. Desde el club mantienen que las posturas acabarán flexibilizándose, al final, la coyuntura terminará por resolverse con la renovación del jugador, que apuntan que será un hecho.

El Barça, que en su momento apostó abiertamente por Ilaix Moriba ofreciéndole un contrato muy ventajoso, no desea que el trabajo y la inversión realizada hasta la fecha se pierda por no lograr a un consenso con el entorno del futbolista. El canterano, con 16 años, renovó en abril de 2019 (hasta 2022) y entonces se aseguró que iba a cobrar unos dos millones de euros.

Aquella negociación fue realmente compleja, y entonces se vaticinó que, las futuras,  irían en esa misma dirección si el jugador, como era de esperar, daba un paso al frente. Es importante resaltar que Moriba debutó con el primer equipo con 18 años de la mano de Ronald Koeman y, desde entonces, enero de 2021, se ha mantenido, con gran protagonismo, en dinámica del primer equipo.

Plena confianza

No solo el cuerpo directivo del Barça confía en sus capacidades, sino el técnico del primer equipo, Ronald Koeman. El holandés cuenta con Ilaix de cara a la próxima temporada, por lo que incluso ha mostrado su preocupación tras enterarse del no acuerdo entre el club catalán y los agentes del jugador. Sin embargo, no corresponde a la querencia de Moriba, pues él desea continuar en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído