Neymar Jr, antes de irse a dormir para descansar contra la Juventus

NEYMAR, MOTIVADO AL CIEN POR CIEN

Ilusionante mensaje de Neymar sobre el Barça-Juventus

Publicación:17/04/2017 - 18:22h

Actualización:19/04/2017 - 22:41h

Una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar Jr, publicó un mensaje ilusionante en las últimas horas sobre el Barcelona-Juventus, incidiendo en la importancia de descansar bien para estar al cien por cien en UEFA Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

La ilusión y ganas de Neymar Jr de cara al Barcelona-Juventus de este miércoles en Champions League quedaron nuevamente demostradas en las últimas horas, cuando el astro brasileño publicó a través de su cuenta de "Instagram" un mensaje motivador.

El astro brasileño incidió en la importancia de "descansar" bien para estar a tope de cara al trascendental partido frente a la Juventus, con el objetivo de poder contribuir de esta manera activamente en una nueva remontada histórica para el FC Barcelona.

El descanso de Neymar para rendir sobre el césped

"Buenas noches. Visca el Barça. Hora de dormir porque mañana es un día importante. Día para la historia", fue el mensjae publicado por "Ney", acompañado de una fotografía a modo de "selfie" en la que aparecía él ya tumbado en la cama.

Y es que Neymar Jr no sólo se sentía en esos momentos optimista, sino que también se siente importante a la hora de seguir fraguando gestas históricas para el FC Barcelona. Recordemos que el brasileño fue clave en la mágica remontada del Barcelona al Paris Saint-Germain en octavos de final de Champions League, cuando fue el protagonista de tres goles en apenas ocho minutos de juego. Ahora, quiere seguir soñando en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído