Luis Suárez, marcando el primer gol del partido

LUIS SUÁREZ DIO ILUSIÓN AL BARÇA

IMPARABLE: "Killer" Suárez marcó al PSG en la primera del Barça

Publicación:8/03/2017 - 21:01h

Actualización:8/03/2017 - 21:01h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, dio validez a los sueños de todo el barcelonismo al anotar el primer gol del partido contra el PSG en el minuto tres, en un acto de fe del charrúa que generó el guión ideal para la remontada

Ver calendario del FC Barcelona

Error tremendo del guardameta, Kevin Trapp, y de los centrales del Paris Saint-Germain para permitir el primer gol de la tan ansiada "remontada" del FC Barcelona en octavos de Champions League frente al conjunto entrenado por Unai Emery.

El técnico vasco se desgañitaba en la zona de banquillos después de contemplar cómo Luis Suárez, más listo que nadie en el interior del área, ganó la posición a la hora de rematar un balón suelto que no se atrevieron a atacar ni los defensores del PSG ni siquiera el cancerbero, que se quedó a media salida y permitió así el cabezazo de Luis Suárez.

Luis Suárez, siempre el más listo de la clase

El esférico entró llorando al interior de la portería, y aunque el portero consiguió sacarlo de dentro, esto no es LaLiga española y el videoarbitraje salió a la palestra para permitir el primer gol de los culés apenas en el minuto tres de partido.

Sin lugar a dudas, escenario inmejorable para un FC Barcelona que mantuvo la posesión desde los primeros minutos y aprovechó el miedo escénico del Paris Saint-Germain, un equipo que pese a ser talentoso no tiene ni la experiencia ni la historia de todo un Barça. Luis Suárez y el resto de jugadores culés, sin duda, generaron durante los primeros minutos esperanzas para los aficionados culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído