Arda Turan seguiría teniendo sobre la mesa el supuesto interés del Beijing Gouan en hacerse con su fichaje, a pesar de que algunas fuentes como el propio entrenador del conjunto chino, José González, se hayan encargado en las últimas horas de ofrecer cierto escepticismo con respecto a la posibilidad de que el equipo en cuestión desee incorporar al centrocampista turco.

El caso es que, según informad ahora el diario "Sport", a Arda le estarían entrando dudas sobre si quedarse en el Barça o marcharse a China, dado que allí podría firmar el último gran contrato de su carrera futbolística y coincidiría con algunos amigos como Burak Yilmaz, con quien ya habría conversado para que éste le traslade su opinión.

El citado medio asegura que tanto el Guangzhou Evergrande como el Beijing Guoan habrían contactado con su entorno para intentar ficharle, llegándole a ofrecer ficha que rondaría los 15 millones de euros netos por temporada.

El FC Barcelona no quiere traspasar a Arda

El precio del traspaso habría que negociarlo, pero la realidad es que el FC Barcelona no quiere desprenderse de Arda Turan y mucho menos a mitad de temporada, teniendo en cuenta entre otras cosas que es el tercer máximo goleador del equipo en lo que va de curso.

De momento, el jugador turco se limita a comentar la situación con algunos compañeros en el Barcelona, y este viernes se reincorpora ya a los entrenamientos junto al resto de la primera plantilla. La posibilidad de que se marche está ahí, pero lo más probable es que se quede.