Gerard Piqué en un acto de una de sus empresas

PIQUÉ 'TROLEÓ' AL CONOCIDO PROGRAMA

Las indirectas de Piqué al 'Chiringuito' por los audios de Florentino

Publicación:16/07/2021 - 13:20h

Actualización:16/07/2021 - 13:20h

Gerard Piqué decidió 'trolear' al 'El Chiringuito de Jugones' a raíz de los audios que están publicándose sobre Florentino Pérez. El conocido programa no está sacando los audios para su audiencia y el central les instó a hacerlo

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué no pierde una ocasión para hacerse notar y dejar en evidencia al Real Madrid o a su entorno y en esta ocasión buscó hacerlo con 'El Chiringuito de Jugones'. El central estuvo durante este pasado jueves respondiendo distintos tuits del conocido programa buscando que publiquen los conocidos audios que se han filtrado de Florentino Pérez criticando a distintas leyendas blancas.

'El Confidencial' ha destapado estos documentos en los que el presidente madridista critica con dureza a Cristiano Ronaldo, José Mourinho, Raúl González, Iker Casillas, Vicente del Bosque o más recientemente Luis Figo y José María Gutiérrez 'Guti'. Todos los medios deportivos se han hecho eco de esta noticia exceptuando el mencionado programa, que no ha querido hablar sobre ello.

Josep Pedrerol, director y presentador del programa, aseguró hace unos años que no le gusta hablar sobre audios personales grabados sin consentimiento, que es el caso de estos a Florentino. Sin embargo, en 'El Chiringuito' sí hablaron en su día por ejemplo sobre los audios de Sandro Rosell explicando cómo había sido el procedimiento para elegir al donante en la operación de a Éric Abidal.

En este caso, fue Sandra Díaz, periodista que suele leer los mensajes de la audiencia cada noche, quien explicó sin mencionar al presidente merengue por qué no se iba a hablar sobre este tema. "Hay una serie de mensajes sobre un tema concreto del cuál no vamos a hablar y que la gente sepa que los estamos viendo, nos están llegando, pero no vamos a hablar porque en El chiringuito no se va a emitir ninguna conversación que forma parte del ámbito privado", dijo.

Piqué ha querido reírse del programa y presionarles para que digan algo sobre estos audios, que están dando la vuelta al mundo. El zaguero culé mandó varios mensajes a tuits sobre otros temas para dejar claro lo que buscaba. "La Roma gana 10-0 pero no tenéis los audios.¡Becarios NO!", "Y los audios, para cuándo?" o "Una monedita y no hay audios" fueron algunas de sus respuestas a distintas publicaciones del 'Chiringuito' sobre temas de actualidad.

La hipocresía del Chiringuito

Cabe decir que entre los aficionados se dice que Pedrerol tiene vía directa con Florentino Pérez y que por eso no ha querido ensuciar su imagen. No hay nada oficial que confirme esto, aunque desde luego la hipocresía que ha querido destapar el '3' del FC Barcelona es más que evidente. Habrá que ver si el catalán sigue insistiendo en su empeño en esta 'troleada' de la que tanto se va a hablar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído