Pablo Torre en el duelo entre la Real Sociedad y el Girona CF

EL CÁNTABRO SE 'OLVIDÓ' DE SU VÍNCULO CON EL CLUB CULÉ

Las inesperadas palabras de Pablo Torre celebrando el triunfo del Girona ante el Barça

Publicación:13/12/2023 - 01:02h

Actualización:13/12/2023 - 01:04h

Pablo Torre está envuelto en una pequeña polémica luego de que se diera a conocer una declaración que dio tras el final del encuentro entre el FC Barcelona y el Girona, la cual no ha sentado nada bien en el seno de la afición azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Pablo Torre fue uno de los más mencionados en la previa del partido entre el FC Barcelona y el Girona. Se debatía si el cántabro jugaría contra su exequipo, dado que Yangel Herrera estaba lesionado y él tenía la oportunidad de ser titular. Sin embargo, el debate se zanjó al descubrirse que en su contrato de préstamo al combinado 'Gironí', el Barça incluyó la afamada 'cláusula del miedo', por lo que finalmente no pudo jugar.

A pesar de no haber participado en el duelo entre culés y gerundenses, el centrocampista sigue siendo motivo de conversación. Esta vez, no por razones deportivas, sino por una situación curiosa que protagonizó en medio de la efusiva celebración de su equipo al final del encuentro, el cual culminó 2-4 a favor de los de Míchel.

La desafortunada declaración de Pablo Torre

En las redes sociales se difundió un material audiovisual en el que se ve a un Pablo Torre evidentemente contento por la victoria de su equipo actual, comentándole a uno de sus compañeros, Miguel Gutiérrez, ex del Real Madrid, lo siguiente: "Miguel, hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien", apuntó.

Estas declaraciones han generado opiniones divididas en la afición del Barcelona. Mientras algunos entienden la euforia que puede sentir el cántabro por la victoria de su club actual, que además se afianza en el liderato de LaLiga y jugó un gran partido, otros han decidido condenarlo por celebrar la derrota de un club que aún es propietario de su ficha y al que probablemente volverá en verano de 2024. Ahora habrá que ver cómo han calado estas declaraciones en el seno de la escuadra azulgrana, algo que, a priori, no parecería ser muy bien visto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
FC Barcelona
RCD Mallorca

FC Barcelona - RCD Mallorca

Viernes, 8 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos