Pedri en un partido con la selección de España

ESPAÑA EMPATÓ CON SUECIA

El inesperado elogio a Pedri de una leyenda del Real Madrid

Publicación:15/06/2021 - 18:09h

Actualización:15/06/2021 - 18:09h

Jorge Valdano analizó el debut de la selección de España ante Suecia en la Eurocopa, elogió a Pedri González y dejó en evidencia a Álvaro Morata

Ver calendario del FC Barcelona

El histórico ex jugador del Real Madrid, Jorge Valdano, no quiso dramatizar durante el programa ‘El Transistor’ de Onda Cero tras el resultado final del compromiso entre España y Suecia. El argentino fue comentarista en el debut de la selección española en la Eurocopa, el cual finalizó con un empate (0-0) este lunes.

Valdano analizó lo sucedido con genuino optimismo, y elogió a una joven joya del FC Barcelona, Pedri González, quien partió como titular en el primer partido de España en el certamen continental: “El que mejor entendió el partido fue Pedri. Me gustó mucho que un jugador tan joven sea capaz de hacer eso. La pelota no quiso entrar pero no creo que sea para desesperarse”, aseguró.

Asimismo, el ex jugador y técnico añadió que “yo no me preocuparía tanto. Hay una selección que sabe jugar que tiene criterio y que además tiene continuidad. España hoy dominó de principio a fin y cuando pierde la sabe recuperar”. “España no tiene déficit de gol porque le falte juego, lo tiene porque le falta el especialista. Suena extraño que no juegue Gerard”, explicó el argentino.

Jorge Valdano dejó en evidencia a un ex jugador del club merengue durante el compromiso España-Suecia: “Álvaro Morata apuntaba como un gran goleador, un gran cabeceador. Pero es un hombre que le afecta mucho la falta de confianza, es hasta transparente en su cara. Hoy no aceptaba primeros planos tras su fallo”.

Empate amargo

La selección de España empató por cero ante Suecia este lunes en su debut en la Eurocopa 2021. Suecia, a priori, partí en desventaja debido al contagio de dos de sus jugadores fijos por Covid-19 hace una semana. En cambio, ‘La Roja’ saltó al campo con 11 jugadores de élite mundial. No pudo sumar de a tres y este sábado se medirá ante la Polonia de Robert Lewandowski.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Salzburgo
FC Barcelona

Red Bull Salzburgo - FC Barcelona

Miércoles, 4 de agosto de 2021 19:00h
Red Bull Arena (Salzburgo)
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído