Antonio Conte saluda a Lautaro Martínez

EL ARGENTINO TOMA LA PALABRA

El inesperado mensaje 100% 'neroazzurro' de Lautaro Martínez

Publicación:22/07/2020 - 16:02h

Actualización:22/07/2020 - 19:03h

Lautaro Martínez ha tomado la palabra y ha dejado claro que mientras esté en el Inter de Milán lo dará todo por la camiseta 'neroazzurra'. Además, el argentino agradeció el trabajo y la confianza de Conte desde que llegó

Ver calendario del FC Barcelona

Lautaro Martínez se había manteniendo en silencio durante estos últimos meses en los que tanto se ha hablado de su futuro. El FC Barcelona quiere al delantero a toda costa y está dispuesto a pagar unos 70 millones de euros más Junior Firpo por él. El problema es que el Inter de Milán quiere más y está intentando ganar tiempo para convencer al de Bahía Blanca de que renueve y siga siendo el estandarte del conjunto 'neroazzurro'.

Varios medios y muchos aficionados, incluso estaban señalando al argentino por estar desconcentrado por los rumores que le colocan en el Barça. Hasta ahora, el atacante se estaba quedando al margen de todo esto, pero parece haber dicho "basta". El '10' interista ha lanzado un mensaje reivindicativo y de amor al Inter en la revista oficial del equipo de Milán. El internacional albiceleste ha querido dejar claro de esta forma que a día de hoy está comprometido al "110%".

"Siempre trato de dar el 110% para este club, para las personas que lo aman, por la camiseta de nerazzurri. Soy un niño que siempre lucha: por mis objetivos, por los del equipo y por la felicidad de los aficionados", declaró. Unas palabras sorprendentes y totalmente inesperadas, ya que se dice que el punta quiere dejar el Giuseppe Meazza por el Camp Nou. Quizás todo sea un movimiento de cara a la galería para dejar de ser criticado o puede que sea un mensaje real, solo él lo sabe.

Sea como sea, Lautaro también quiso hablar de estas críticas por su juego desde que volvió la Serie A. Su nivel bajó claramente durante varias jornadas, pero poco a poco parece que está volviendo a ser el de siempre. Él achaca al cansancio su bajón y dice que ha sido solo algo puntual. "Los partidos cercanos representan un gran esfuerzo físico y mental. Es muy necesario recuperarse bien y descansar", afirmó.

Además, el ex de Racing de Avellaneda agradeció la confianza de Antonio Conte, que desde el primer día le está ayudando a mejorar. El técnico italiano ha sacado lo mejor del de Bahía Blanca y él es precisamente uno de los motivos por los que podría terminar quedándose. "Conte me dio confianza. Es una cosa muy importante, fundamental, porque trabajó en la mentalidad de cada uno de nosotros. Realmente lo aprecio, cada día nos hace crecer", señaló.

Lautaro empezó jugando de defensa

Por último, el delantero contó cómo se enamoró del fútbol y cuál fue su primera posición en el campo. Parece que el 'killer' comenzó de defensa, pero ha terminado haciendo lo que más le ha gustado siempre, marcar goles. "Todo floreció cuando entré en un vestuario antes de un partido de fútbol. Luego, mi primer papel fue el de defensor. Tenía una gran atención al juego, una característica que todavía me distingue hoy. Más tarde, un entrenador me adelantó, anotar es lo mejor en el fútbol", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído